Cómo poner una disputa de estafa en PayPal

• Autor Autor laredhoy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laredhoy

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como proceder a poner una disputa en Paypal por estafa en cuentas netflix. Esto debido a que Paypal no le agrada mucho la venta y compra de este tipo de cuentas Streamming por este medio.

deberias reunir los datos y conversacion si tienes con el vendedor, mientra mas claro y mas datos detallado mejor bro

Ponle noma que no te entregó dominio.

Por este tipo de cosas streaming puedes ganar ya que paypal no permite estas ventas

Exacto. Tienes que colocar que fue por otro problema, ya que PayPal, no acepta la compra de este tipo de cosas.

Ponle noma que no te entregó dominio.
Claro, tiene sentido, porque no puede refutar que me dio o no me dio el dominio, además que por supuesto, no puede salir a decir "es que le vendi cuentas netflix"

Claro, tiene sentido, porque no puede refutar que me dio o no me dio el dominio, además que por supuesto, no puede salir a decir "es que le vendi cuentas netflix"
Y para poder demostrar que te vendió algo debe tener un recibo de venta , la cual jamás tuviste o jamás te entregó por qué vender cuentas streaming es ilegal.

Hechale una llamada a Paypal y le explicas la situación, a mi me ha funcionado, es más rapido.

No te recomiendo que menciones lo de netflix, likes, cuentas de Facebook, etc... Yo perdí una disputa contra un estafador por eso, me dijeron por telefono que el seguro al comprador no cubre nada de lo antes mencionado. Desde entonces cuando mando un pago en nota pongo que es por un servicio o un bien material, así si es la de malas tengo un poco a mi favor.

En este caso no he puesto nota, creo que eso me favorece porque anteriormente en otras ocasiones he puesto "servicio digital adquirido" y eso si seria contraproduciente.

Pasame el numero 😳
Una vez en tu cuenta , entras hasta la parte de abajo y buscas "Contacto" y ahi sale el numero, le explicas con más comoidad y resuelven el problema muy rapido.

Una vez en tu cuenta , entras hasta la parte de abajo y buscas "Contacto" y ahi sale el numero, le explicas con más comoidad y resuelven el problema muy rapido.
Debido a la situación de emergencia causada por el coronavirus (COVID-19), nuestras lineas telefónicas se encuentran actualmente cerradas.

Amigo, cómo es que te comunicas con ellos ahorita?

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como proceder a poner una disputa en Paypal por estafa en cuentas netflix. Esto debido a que Paypal no le agrada mucho la venta y compra de este tipo de cuentas Streamming por este medio.

Es fácil, coloca le que solicitas la factura de envío de entrega del producto.
Sí lo enviaste con dirección, ganas.

Atrás