Como poner una imagen diferente a cada foro aqui.

vgomera Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes voy hacer una especie de tutorial de como colocar una imgen a cada foro de vuestras secciones.

Es bien simple solo en 5 pasos lo haces.

1º paso - Crear una carpeta y ponerle el nombre del foro ( Ejemplo Peliculas)

2º paso - cojer la imagen ( en mi caso utilizo imagenes gif) y meterla en la carpeta, una vez dentro la imagen la copias 5 veces , que quede 5 veces repetida en la carpeta.

3º paso - ya tenemos las 5 imagenes iguales. ahora le ponemos a cada imagen estos nombres.

1- forum_link 2- forum_new 3- forum_new_lock 4- forum_old 5- forum_old_lock

Una vez puestos los nombres ahora vamos a subir la carpeta . se sube en la caprta images segun el style que tengas instalado , vamos a la carpeta statusicon y subimos la carpeta hay dentro de statusicon.

una vez subida solo nos queda ir al admincp/Foros y moderadores/Administrador de foro... y elejimos el foro que queremos poner la imagen por ejemplo ( peliculas) le dais a editar.

y en la opcion que dice. Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro

Hay vais a poner utilizando mi ejemplo peliculas/

que es el nombre de la carpeta y ya tendreis la imgen.

asi con todos los foros al que querais poner imagen quedaria una cosa como esta.

n1q9lu.jpg

Cualquier comentario sera bien recivido y no se olviden de agradecer si les gusto mi aporte.

Saludos

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no les gusto el tutorial? T.T

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Te voy a hacer una sugerencia, si vas a hacer un tutorial. Controla los horrores ortográficos, ya que eso hace perder credibilidad al mismo, todos tenemos faltas de ortografía pero hay algunas inadmisibles.

acer >>>>> a hacer
recivido >> recibido

Seguramente cuando modifiques eso tendrás mejor respuesta.

saludos

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
La verdad no se que tiene que ver 2 o 3 errores ortograficos..

bueno mientras a la gente le sirva el tutorial me conformo. y por lo cual cada uno tiene su manera de escrivir y aunque intente mejorar siempre tendra 1 fallo o 2 ..

Poque yo antes escrivia peor te pongo un ejemplo

ste es el jmplo q te pongo.

para que veas la diferencia

Saludos y gracias por el consejo intentare a la proxima hacerlo mejor.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Hay proyecciones que hacen las demás personas sobre nosotros en base a la imagen que damos, dicha imagen en un medio escrito como es un foro esta dada por la forma de expresarse. Como este es un foro de soporte solo me limite a darte un consejo, si fuera un foro de sociología podría detallarte un poco más el tema.

Como te decía, la mayoría tiene faltas de ortografía (me incluyo) pero hay algunas que son tan tremendas que tiran por tierra la credibilidad del material que uno trata de poner, mas cuando se trata de un tutoriado.

Te hice estos comentarios debido a que ante la falta de respuesta hiciste una pregunta al foro.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Hay proyecciones que hacen las demás personas sobre nosotros en base a la imagen que damos, dicha imagen en un medio escrito como es un foro esta dada por la forma de expresarse. Como este es un foro de soporte solo me limite a darte un consejo, si fuera un foro de sociología podría detallarte un poco más el tema.

Como te decía, la mayoría tiene faltas de ortografía (me incluyo) pero hay algunas que son tan tremendas que tiran por tierra la credibilidad del material que uno trata de poner, mas cuando se trata de un tutoriado.

Te hice estos comentarios debido a que ante la falta de respuesta hiciste una pregunta al foro.

Te lo agradezco mucho. intentare acerlo lo mejor posible pra la proxima vez.

Gracias por el consejo y las ayudas que das. ;)

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
¿Esto serviria para tanto si el foro tiene mensajes nuevos o no?.Es decir se podrian poner dos imagenes diferentes que indiquen cada una si tiene o no mensajes nuevos.

SaludoS

Perdón.
Sin probarlo opine y pedi ayuda.
Mis disculpas,se consigue el efecto perfectamente

jugocas

Beta
Desde
23 Ene 2009
siento informarte que por alguna razon, se queda la imagen en blanco, es decir no me muestra la imagen, lo he hecho tal cual, he comprobado la direccion de las imagenes.

Esta todo correcto y aun asi no se ven. ¿Por que puede ser?

YYOMERO

Curioso
Desde
22 Nov 2008
Tampoco me funcionó te agradezco el apoyo de cualquier manera

YYOMERO

Curioso
Desde
22 Nov 2008
Ya me funciona perfecto, me equivoqué de style, fue todo, tengo 3.8.1 tambien.

gracias

Tyrael

Beta
Desde
18 Feb 2008
Tambien se puede hacer de otra forma.

Se puede cambiar la imagen que se muestra, por algo al estilo icono_$forum[forumid]_$forum[statusicon].gif, y entonces, crear para cada foro imagenes con el nombre icono_id del foro_estado del foro.

Saludos!

magiccen

Beta
Desde
27 Ene 2008
Genial!!, es el unico metodo que me funciono, los anteriores no se porque no funcionan en mi foro, pero este si, muchas gracias por el aporte.

pertiga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Abr 2008
y si la imagen _new y _old es diferente cambiaria si hay nuevos mensajes en el foro verdad?
gracias

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
Antes de efectuarlo gracias por el tiempo que te tomas en compartir y hacer un tutorial, lo del tema de horrografia creo que lo tenemos todo y eso sale sobrando cuando nos das una solucion a los que realmente venimos buscando ayuda asi que creo sale sobrando ese comentario, por otro lado tengo dudas aqui te ls dejo espero me las contestes para poder hacerlo en mi foro ya vi que es compatible con la nueva version asi que no hay bronca por eso.

Las dudas son las imagenes que metan a la carpeta pueden ser del tamaño que quiera o hay que tener un tamaño en especifico

la otra duda es por que hacemos 5 imagenes creo que si me respondes esa duda te lo agradeceria infinitamente y estare a tento a tu respuesta

de antemano gracias

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
si de cualquier tamaño pero ya veras si es muy grande de estatura quedara fea en el foro y si es muy pesada tardara mas en cargar

magiccen

Beta
Desde
27 Ene 2008
Los iconos de old y new no se pierden. ya que para ello se debe hacer las 5 imagenes y cada cual corresponde a cada estado, y ahora que si se debe modificar cada imagen para el estado que se desee: para el estado new debera ser mas nitida, para new_lock, es cuando el tema fue cerrado recientemente, old cuando ya es algo pasado y debera ser mas opaca si se quiere ver la diferencia entre los estados y old lock cuando es un tema pasado y esta cerrado, igualmente opaca.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
yo hice un tutorial muy parecido a este pero con mas imagenes :D a mi me funciono como lo hice. Enlace eliminado