- Desde
- 28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes voy hacer una especie de tutorial de como colocar una imgen a cada foro de vuestras secciones.
Es bien simple solo en 5 pasos lo haces.
1º paso - Crear una carpeta y ponerle el nombre del foro ( Ejemplo Peliculas)
2º paso - cojer la imagen ( en mi caso utilizo imagenes gif) y meterla en la carpeta, una vez dentro la imagen la copias 5 veces , que quede 5 veces repetida en la carpeta.
3º paso - ya tenemos las 5 imagenes iguales. ahora le ponemos a cada imagen estos nombres.
1- forum_link 2- forum_new 3- forum_new_lock 4- forum_old 5- forum_old_lock
Una vez puestos los nombres ahora vamos a subir la carpeta . se sube en la caprta images segun el style que tengas instalado , vamos a la carpeta statusicon y subimos la carpeta hay dentro de statusicon.
una vez subida solo nos queda ir al admincp/Foros y moderadores/Administrador de foro... y elejimos el foro que queremos poner la imagen por ejemplo ( peliculas) le dais a editar.
y en la opcion que dice. Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro
Hay vais a poner utilizando mi ejemplo peliculas/
que es el nombre de la carpeta y ya tendreis la imgen.
asi con todos los foros al que querais poner imagen quedaria una cosa como esta.
Cualquier comentario sera bien recivido y no se olviden de agradecer si les gusto mi aporte.
Saludos
Es bien simple solo en 5 pasos lo haces.
1º paso - Crear una carpeta y ponerle el nombre del foro ( Ejemplo Peliculas)
2º paso - cojer la imagen ( en mi caso utilizo imagenes gif) y meterla en la carpeta, una vez dentro la imagen la copias 5 veces , que quede 5 veces repetida en la carpeta.
3º paso - ya tenemos las 5 imagenes iguales. ahora le ponemos a cada imagen estos nombres.
1- forum_link 2- forum_new 3- forum_new_lock 4- forum_old 5- forum_old_lock
Una vez puestos los nombres ahora vamos a subir la carpeta . se sube en la caprta images segun el style que tengas instalado , vamos a la carpeta statusicon y subimos la carpeta hay dentro de statusicon.
una vez subida solo nos queda ir al admincp/Foros y moderadores/Administrador de foro... y elejimos el foro que queremos poner la imagen por ejemplo ( peliculas) le dais a editar.
y en la opcion que dice. Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro
Hay vais a poner utilizando mi ejemplo peliculas/
que es el nombre de la carpeta y ya tendreis la imgen.
asi con todos los foros al que querais poner imagen quedaria una cosa como esta.
Cualquier comentario sera bien recivido y no se olviden de agradecer si les gusto mi aporte.
Saludos