- Desde
- 26 Oct 2008
Hola, como dice el titulo, les voy a explicar como poner un icono osea una imagen a cada foro, podes usar la misma para todos o una diferente para cada uno.
1. Entramos a admincp---> Foros y moderadores---> administrar foro. Elegis el foro al que le quieras cambiar la imagen. y vas a donde dice Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro.
2. una ves tengamos la imagen en "Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro" ponemos por ejemplo si le foro es de noticias ponemos noticias_ (es importante poner el guion bajo) y elegimos el estilo que estemos usando actualmente en mi caso seria web chat.
3. creamos dos imagenes de noticias uno q se llama noticias_forum_old.gif y otro que se llame noticias_forum_old.gif.
noticias_forum_old.gif --> no hay temas nuevos
noticias_forum_old.gif --> hay temas nuevos
4. una ves q tenemos los archivos noticias_forum.old.gif y noticias_forum_new.gif
lo subiremos por ftp
5. una ves estemos en ftp buscaremos nuestro estilo como dije antes en mi caso era web chat.
Luego entramos a esa carpeta y buscamos la carpeta statusicon
Entramos a esa carpeta y ahi ponemos las imagenes
noticias_forum_old.gif
noticias_forum_old.gif
6. Entramos a nuestro foro y listo ya tenemos la imagen de noticias.
Bueno espero que les sirva, a mi en lo personal me sirvio
Si a ustedes les sirve denle en le boton Gracias.
Saludos
1. Entramos a admincp---> Foros y moderadores---> administrar foro. Elegis el foro al que le quieras cambiar la imagen. y vas a donde dice Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro.
2. una ves tengamos la imagen en "Prefijo para las Imagenes de Estado del Foro" ponemos por ejemplo si le foro es de noticias ponemos noticias_ (es importante poner el guion bajo) y elegimos el estilo que estemos usando actualmente en mi caso seria web chat.
3. creamos dos imagenes de noticias uno q se llama noticias_forum_old.gif y otro que se llame noticias_forum_old.gif.
noticias_forum_old.gif --> no hay temas nuevos
noticias_forum_old.gif --> hay temas nuevos
4. una ves q tenemos los archivos noticias_forum.old.gif y noticias_forum_new.gif
lo subiremos por ftp
5. una ves estemos en ftp buscaremos nuestro estilo como dije antes en mi caso era web chat.
Luego entramos a esa carpeta y buscamos la carpeta statusicon
Entramos a esa carpeta y ahi ponemos las imagenes
noticias_forum_old.gif
noticias_forum_old.gif
6. Entramos a nuestro foro y listo ya tenemos la imagen de noticias.
Bueno espero que les sirva, a mi en lo personal me sirvio
Si a ustedes les sirve denle en le boton Gracias.
Saludos