Como poner una imagen diferente a cada foro aqui.

• Autor Autor vgomera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez puestos los nombres ahora vamos a subir la carpeta . se sube en la caprta images segun el style que tengas instalado , vamos a la carpeta statusicon y subimos la carpeta hay dentro de statusicon.

no entiendo esa parte alguien me explica porque no me funciona

Una vez puestos los nombres ahora vamos a subir la carpeta . se sube en la caprta images segun el style que tengas instalado , vamos a la carpeta statusicon y subimos la carpeta hay dentro de statusicon.

no entiendo esa parte alguien me explica porque no me funciona

En esta parte fue donde me perdí, ya que instalé las imagenes creadas en otro style diferente al que estaba usando. Que no te pase lo mismo!

sólo sigue la ruta que se especifica:
el style que usas, luego statusicon y ahi metes la carpeta que creaste con tus 5 imagenes. cuandola subes ya está todo listo, puedes continuar con el siguiente paso..

saludos!

sin ofender pero creo que el 70% no les ando xD

No me funciona, espero que solo sea por mi falta de experiencia.

Buenísimo, muchas gracias me funcionó perfecto. Andaba buscando un tuto fácil como este, que no requiere modificación de plantillas.

a pesar de tus errores ortograficos me resulto

asi que se te agradece
pd: toma en cuenta todo lo que te dicen en el foro ayuda a mejorar cada dia nuestros post

saludos

Y esta modificacion para que vercion de Vbulletin sirve?

c be bueno es de pronbar gracia.s..

Y esta modificacion para que vercion de Vbulletin sirve?

Es útil para versiones 3.7.x en adelante. En versiones 3.6.x y anteriores, las plantillas son algo distintas.

Una pregunta, esto lo hace el dueño del foro o tambien los Administradores?

Esto lo puede hacer todo el que tenga acceso al ftp, pero me temo que esta prohibido reabrir antiguos hilos si no es para aportar algo.

genioooo!!!!
+Me Gusta!
+Karma!

Atrás