RedxLus
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buena tu guia, pero quitame una duda.. hablas de etiquetas alt y "title" a las imagenes. Hasta donde tengo entendido las imagenes solo llevan alt, me equivoco?
ummm, a mi me muestra tu blog en la posición 62 .... 🙁 🙁
Poner esto.
Blog seguridad informática
poner eso , y mirar en que posición os sale el blog.
"luisiblogdeinformatica.com"
Los resultados varían si no limpias la caché. entre otro millon de cosas.
lleva dos si te fijas en wordpress, pones alt y caption creo, me parece que es mas como para google y una espara cuando no carga la imagen, osea que puede ser diferente.
No es ese el que posicione :drunk:
Este es el que si posicione: http://eldosierdeluisi.blogspot.com
Compre un dominio y hosting hace 5 dias, y hace 2 redireccione todo así si que tendré que esperar un mes hasta volver a la posición.
Así si entras en el .blogger te redirecciona a luisiblogdeinformatica.com y google tardara un mes en volverme a posicionar. Ademas aun no me a indexado, mande los sitemap por la mañana pero aun así salgo en Google.
Y la mejor forma de comprobar la posición real es poner en modo incógnito
Mucho mejor... por lo menos está la 5 posición... la 65 era imposible 😉
Bueno pues mejor obviamente, te comento porque resulta tan fácil posicionar esa keyword.
Te lo comento sin animo de desprestigiar tu hilo, pero creo que igual te vale para tus futuras keywords.
¿Has mirado en adwords las busquedas de tu keyword, es decir lo importante que es esa keyword y las visitas que te pueden llegar ?
Según google aparecen para "blog seguridad informatica " 140 BÚSQUEDAS AL MES.
Te hago cuentas. 140/30= 4 búsquedas por día, EN TODO EL MUNDO.
Si estás en posición 1 y te hacen click todos los que buscan esa keyword, tendrás 4 visitas más al día.... 🙁 🙁 🙁
Si estás en posición 5... pues puedes conseguir 1 visita más al día¿? o ninguna ¿?
Yo creo que es muy muy fácil posicionar esa keyword, como tu dices con un buen SEO on page, pero incluso con pocos links posicionarás esa keyword, o mejor aun con cualquier página parásito.
Buen tutorial, mi web tiene velocidad de 57/100 en móviles y de 71/100 en ordenadores, ¿como arreglar eso?
Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk
Otra cosa importante a tener en cuenta es hablar con otros blogger que tengan una temática parecida y pedirles un enlace, no pidas por nada a cambio, ofrece les algo que tu no rechazarías.
Date de alta en foros con firma Dofollow: Aquí tienes que buscarte la vida un poco, Google nuestro gran amigo nos va a ayudar, buscas "foro dofollow tu temática" antes de registrarte comprueba que sean dofollow y no estén bloqueados por robots.txt
Y por ultimo analiza tu competencia, mas de una vez e encontrado enlaces gratis gracias a usar SpyGlass
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?