Tutorial: Como posicionar KW en una semana y mantenerse (Seo on page, Off page y Linkbuilding)

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo legal,pero echandole muchas horas

ummm, a mi me muestra tu blog en la posición 62 .... 🙁 🙁

Poner esto.

Blog seguridad informática

poner eso , y mirar en que posición os sale el blog.

"luisiblogdeinformatica.com"

Los resultados varían si no limpias la caché. entre otro millon de cosas.

ummm, a mi me muestra tu blog en la posición 62 .... 🙁 🙁

Poner esto.

Blog seguridad informática

poner eso , y mirar en que posición os sale el blog.

"luisiblogdeinformatica.com"

Los resultados varían si no limpias la caché. entre otro millon de cosas.

No es ese el que posicione :drunk:
Este es el que si posicione: http://eldosierdeluisi.blogspot.com
Compre un dominio y hosting hace 5 dias, y hace 2 redireccione todo así si que tendré que esperar un mes hasta volver a la posición.

Así si entras en el .blogger te redirecciona a luisiblogdeinformatica.com y google tardara un mes en volverme a posicionar. Ademas aun no me a indexado, mande los sitemap por la mañana pero aun así salgo en Google.
Y la mejor forma de comprobar la posición real es poner en modo incógnito

Última edición:
lleva dos si te fijas en wordpress, pones alt y caption creo, me parece que es mas como para google y una espara cuando no carga la imagen, osea que puede ser diferente.

lleva dos si te fijas en wordpress, pones alt y caption creo, me parece que es mas como para google y una espara cuando no carga la imagen, osea que puede ser diferente.

Si lleva dos que reconozca google luego puedes ponerle descripcion y leyenda creo que se llamaba

Titulo fantasioso... Nada que ver.

No es ese el que posicione :drunk:
Este es el que si posicione: http://eldosierdeluisi.blogspot.com
Compre un dominio y hosting hace 5 dias, y hace 2 redireccione todo así si que tendré que esperar un mes hasta volver a la posición.

Así si entras en el .blogger te redirecciona a luisiblogdeinformatica.com y google tardara un mes en volverme a posicionar. Ademas aun no me a indexado, mande los sitemap por la mañana pero aun así salgo en Google.
Y la mejor forma de comprobar la posición real es poner en modo incógnito

Mucho mejor... por lo menos está la 5 posición... la 65 era imposible 😉

Bueno pues mejor obviamente, te comento porque resulta tan fácil posicionar esa keyword.

Te lo comento sin animo de desprestigiar tu hilo, pero creo que igual te vale para tus futuras keywords.

¿Has mirado en adwords las busquedas de tu keyword, es decir lo importante que es esa keyword y las visitas que te pueden llegar ?

Según google aparecen para "blog seguridad informatica " 140 BÚSQUEDAS AL MES.

Te hago cuentas. 140/30= 4 búsquedas por día, EN TODO EL MUNDO.

Si estás en posición 1 y te hacen click todos los que buscan esa keyword, tendrás 4 visitas más al día.... 🙁 🙁 🙁

Si estás en posición 5... pues puedes conseguir 1 visita más al día¿? o ninguna ¿?

Yo creo que es muy muy fácil posicionar esa keyword, como tu dices con un buen SEO on page, pero incluso con pocos links posicionarás esa keyword, o mejor aun con cualquier página parásito.

Mucho mejor... por lo menos está la 5 posición... la 65 era imposible 😉

Bueno pues mejor obviamente, te comento porque resulta tan fácil posicionar esa keyword.

Te lo comento sin animo de desprestigiar tu hilo, pero creo que igual te vale para tus futuras keywords.

¿Has mirado en adwords las busquedas de tu keyword, es decir lo importante que es esa keyword y las visitas que te pueden llegar ?

Según google aparecen para "blog seguridad informatica " 140 BÚSQUEDAS AL MES.

Te hago cuentas. 140/30= 4 búsquedas por día, EN TODO EL MUNDO.

Si estás en posición 1 y te hacen click todos los que buscan esa keyword, tendrás 4 visitas más al día.... 🙁 🙁 🙁

Si estás en posición 5... pues puedes conseguir 1 visita más al día¿? o ninguna ¿?

Yo creo que es muy muy fácil posicionar esa keyword, como tu dices con un buen SEO on page, pero incluso con pocos links posicionarás esa keyword, o mejor aun con cualquier página parásito.

Posicione esa KW por que no es fácil posicionara exactamente:

dificil.webp

No por las búsquedas ni nada de eso

Si asi como dice RED, el asunto es que anteriormente me parece que la title no se usaba, solo alt, pero alt no es el titulo de la imagen es una descripcion alterna, no necesariamente es el titulo, por ejemplo puedes poner "articulo no disponible" si la imagen no aparece, entere muchas otras cosas, que no son el tittulo, basicamente no es lo mismo y tienen usos diferentes.

Hola red!te hago una consulta....Si por ejemplo quiero hacer un articulo de una galeria de imagenes de cierto personaje.....despues que optimizo la descripcion ,el titulo y lo q respecta al pos....mi pregunta seria....la galeria de imagenes la pongo despues de la descricion quedaria asi : TITULO---DESCRIPCION---GALERIA DE IMAGENES o lo hago asi TITULO--GALERIA DE IMAGENES--DESCRIPCION ...... e visto paginas q ponen siempre primero la galeria y luego la descripcion por eso me entra la duda!! GRACIAS

edito:que pasa si tengo dos imagenes por ejemplo"" perro rojo"" las alt de estas dos imagenes tienen q ser diferentes?o pueden ser "perro rojo"" y "perro rojo"" google solo va a tomar una?

Última edición:
Buena entrada compi! :encouragement: Esperando la del SEO-off 😛

Este Tutorial promete :encouragement:, ojalá sigas adelante con él.

Buen tutorial, mi web tiene velocidad de 57/100 en móviles y de 71/100 en ordenadores, ¿como arreglar eso?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

muy buena guía y todo bien explicado, espero las siguientes con ansias 😀

[MENTION=138451]AlvaroTC[/MENTION] [MENTION=3659]CLF[/MENTION] [MENTION=50301]Souhiro[/MENTION] y [MENTION=152229]piolin101[/MENTION] Ya no tenéis que esperar más. :beguiled: :happy:

Bueno un poquito mas para el BONUS si jajaj

Buena guía espero el bonus! !!!!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Buen tutorial, mi web tiene velocidad de 57/100 en móviles y de 71/100 en ordenadores, ¿como arreglar eso?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Cada web es un mundo pero tienes que ver que fallos tienes para arreglarlos, los mas comunes son no minificar js y css, no optimizar y comprimir las imágenes.

Otra cosa importante a tener en cuenta es hablar con otros blogger que tengan una temática parecida y pedirles un enlace, no pidas por nada a cambio, ofrece les algo que tu no rechazarías.
Date de alta en foros con firma Dofollow: Aquí tienes que buscarte la vida un poco, Google nuestro gran amigo nos va a ayudar, buscas "foro dofollow tu temática" antes de registrarte comprueba que sean dofollow y no estén bloqueados por robots.txt
Y por ultimo analiza tu competencia, mas de una vez e encontrado enlaces gratis gracias a usar SpyGlass

Una duda, ¿cómo saber si un foro está bloqueando los enlaces dofollow mediante robots.txt?

Por cierto, muchas gracias por el tutorial. 🙄