¿Como posicionar mi web?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristlegendario

Hola! Bueno, yo estoy aprendiendo en este mundo del SEO. Me gustaria saber como posicionar rapidamente una web (a ver, nada de backinks feos y black seo, sino organicamente).

Se que posicionar una web es trabajo duro, que requiere mucho tiempo (e inteligencia) pero, quiero saber como posicionar en google mi web lo mas rapido posible (ya se que eso de "en un dia estas primero en google" no existe o es black seo, pero quisiera hacerlo lo mas rapido posible)

Mi web es esta: Posteame! - tan solo postealo! - Home y pues, como dije, trato de meterle lo mejor para mi SEO. Por ej. TODOS los links de los postreos son nofollow, tengo un robots.txt actualizado, sitemaps, el titulo, la descripción, keywords, meta tags, envio periodicamente mediante google webmaster tools a los bots de google para que busquen mi web si la actualizo, trato de meter mi link en sitios dofollow (sin caer en spam para no afectar la reputación), tengo FB y twitter, y publico alli mi web (para tener mas seo en el buscador) y muchas cosas mas.

La verdad, si busco "posteame" salgo en la primer pagina (puesto 4) de google.com.ar (en otros google caigo hasta el 5 o 6)

pero si busco "foro random" estoy sepultado 🙁 (mi foro es de tematica libre y random).

Y bueno, quiero saber como poder posicionar rapidamente mi web, para atraer mas tarfico organico y poder crecer mas (para no caer en el fracaso jajajaja)

Desde ya, muchas gracias y espero poder aprender mucho sobre SEO y optimización web en general. :encouragement:

Amigo, escríbeme por privado y te envío una guía básica de SEO muy buena. Saludos.

Contrata a alguien profesional y estarás rápidamente arriba

Metele 10000 enlaces, de wikis, perfiles y demás, estarás arriba en poco tiempo :encouragement: Una gran táctica SEO para que Google te...

Si es un foro, un buen truco es usar otros foros para impulsar el tuyo, no necesariamente tienes que dejar un enlace, si logras que "busquen" tu sitio en Google es aún mejor. Bueno, hay muchos expertos, tutoriales y guías sueltas por este barrio, buscando seguro encuentras mucho material útil. :encouragement:

Hola [MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION]

A veces, y la mayoria de estas, no alcanza con hacer lo básico aunque por supuesto, es el primer pilar que debes comenzar. Y según dices lo has hecho (metas, sitemap, robot, contenido, títulos..).

Principalmente deberías decir qué tipo de enlaces has hecho , sin importar nofollow o dofollow, el posicionamiento te sirve. (Wikis, sociales, foros, comentarios,...) ??

Por supuesto, necesitarás backlinks de calidad, esta zona es de acceso público pero en la sección de negocios hay muchos usuarios que tienen PBN privadas (incluyéndome) de excelente calidad, que con solo 10 enlaces notes una buena diferencia y te ayude a guiarte mejor en dónde posicionar y qué te está faltando.

Saludos
[MENTION=11]henrybrito[/MENTION]

Amigo, escríbeme por privado y te envío una guía básica de SEO muy buena. Saludos.

La guías gratis son públicas, si vas al privado seguro la vendes 😉 aver si acabas baneado.

Primero tu foro carga lento, una buena velocidad de carga es fundamental, el dominio seria mejor algo que la gente recuerde .com o algo similar, luego contenido mucho contenido redes sociales, comprar fans o visitas no sirve de nada, el hitleap ese que tenes tampoco.

Hola cristlegendario

A veces, y la mayoria de estas, no alcanza con hacer lo básico aunque por supuesto, es el primer pilar que debes comenzar. Y según dices lo has hecho (metas, sitemap, robot, contenido, títulos..).

Principalmente deberías decir qué tipo de enlaces has hecho , sin importar nofollow o dofollow, el posicionamiento te sirve. (Wikis, sociales, foros, comentarios,...) ??

Por supuesto, necesitarás backlinks de calidad, esta zona es de acceso público pero en la sección de negocios hay muchos usuarios que tienen PBN privadas (incluyéndome) de excelente calidad, que con solo 10 enlaces notes una buena diferencia y te ayude a guiarte mejor en dónde posicionar y qué te está faltando.

Saludos

Pues los enlaces, hice en mis redes sociales (esos son no follow, si no me equivoco)

Y en muchos guest post sites con dofollow XD (trate de que sean de tematica parecida y en mi comentario meti keyboards) y esos son.

Pues los enlaces, hice en mis redes sociales (esos son no follow, si no me equivoco)

Y en muchos guest post sites con dofollow XD (trate de que sean de tematica parecida y en mi comentario meti keyboards) y esos son.

Bien, claramente necesitarás un empujón de buenos enlaces.

Éxitos.

Monitorealo desde WMT, y ver que palabras claves te aparecen ahi.

Contrata a alguien profesional y estarás rápidamente arriba

Sinceramente. Creo que lo que un profesional hace lo puedo hacer yo googleando e investigando (y si, obvio me voy a tener que romper el coco mucho, pero bueno, gajes del oficio XD)... bah, al menos eso creo. Igual, no descarto la idea de contratar profesionales mas que nada en campañas de marketing XD

- - - Actualizado - - -

Monitorealo desde WMT, y ver que palabras claves te aparecen ahi.

¿Que es WMT? Lo googlee y me salio Wallmart stores :|

Los enlaces en redes sociales generan trafico no posicionamiento, precisas enlaces de varios con buen DA y si es posible en niveles escalonados.

Primero tu foro carga lento, una buena velocidad de carga es fundamental, el dominio seria mejor algo que la gente recuerde .com o algo similar, luego contenido mucho contenido redes sociales, comprar fans o visitas no sirve de nada, el hitleap ese que tenes tampoco.

El dominio principal no lo cambiaré (quiero hacer marca) pero si, estoy evaluando comprar un .com para hacer una redirección (o sea, para el seo). ¿de verdad carga lento? Que raro, la última vez que chequee (hace unos minutos) cargaba bien. Veré que estça pasando :encouragement:

Si según pingdom tarda 4.6 segundos lo cual es mucho, a ti seguramente no te tardara nada por que la tienes en cache, a mi la segunda vez que la cargue tampoco me tardo, pero la primera casi desisto Website speed test

Mira esto es simple yo tengos varias webs con mas de 20 mil visitas diarias la mayorias de estas de google y nunca pague un peso de seo ni publicidad, a puro pulmon pero hay que estudiar y aprender, sino a pagarle a otro que lo haya hecho.

Sinceramente. Creo que lo que un profesional hace lo puedo hacer yo googleando e investigando (y si, obvio me voy a tener que romper el coco mucho, pero bueno, gajes del oficio XD)... bah, al menos eso creo. Igual, no descarto la idea de contratar profesionales mas que nada en campañas de marketing XD

- - - Actualizado - - -

¿Que es WMT? Lo googlee y me salio Wallmart stores :|

Si.. Investiga y aplica métodos desfasados como empece yo y me banearon a los 3 días :distant:

- - - Actualizado - - -

pasame tu skype a ver que ofreces, las pruebas que das, etc etc

Te mando ahora MP :encouragement:

Si según pingdom tarda 4.6 segundos lo cual es mucho, a ti seguramente no te tardara nada por que la tienes en cache, a mi la segunda vez que la cargue tampoco me tardo, pero la primera casi desisto Website speed test

Mira esto es simple yo tengos varias webs con mas de 20 mil visitas diarias la mayorias de estas de google y nunca pague un peso de seo ni publicidad, a puro pulmon pero hay que estudiar y aprender, sino a pagarle a otro que lo haya hecho.

Mira nomas! (Igual, borrando la cache, tampoco me tardaba)

Voy a urgente solucionarlo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si.. Investiga y aplica métodos desfasados como empece yo y me banearon a los 3 días :distant:

Pues, te digo que a mi no me paso. Y no voy a lo primero que veo. Analizo antes de actuar.

Por el momento, así estoy bien, creciendo y aprendiendo de a poco y sin pagarle a nadie. Por el momento y lo que investigé de SEO. No es algo que no pueda hacer yo, aprendiendo.

Atrás