¿Como posicionar mi web?

• Autor Autor cristlegendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, amigo. A usted también se la puedo enviar gratis. No sabía que podía cargar enlaces a los foros. Saludos.

Hola [MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION]

A veces, y la mayoria de estas, no alcanza con hacer lo básico aunque por supuesto, es el primer pilar que debes comenzar. Y según dices lo has hecho (metas, sitemap, robot, contenido, títulos..).

Principalmente deberías decir qué tipo de enlaces has hecho , sin importar nofollow o dofollow, el posicionamiento te sirve. (Wikis, sociales, foros, comentarios,...) ??

Por supuesto, necesitarás backlinks de calidad, esta zona es de acceso público pero en la sección de negocios hay muchos usuarios que tienen PBN privadas (incluyéndome) de excelente calidad, que con solo 10 enlaces notes una buena diferencia y te ayude a guiarte mejor en dónde posicionar y qué te está faltando.

Saludos
[MENTION=11]henrybrito[/MENTION]

La guías gratis son públicas, si vas al privado seguro la vendes 😉 aver si acabas baneado.

Sinceramente. Creo que lo que un profesional hace lo puedo hacer yo googleando e investigando (y si, obvio me voy a tener que romper el coco mucho, pero bueno, gajes del oficio XD)... bah, al menos eso creo. Igual, no descarto la idea de contratar profesionales mas que nada en campañas de marketing XD

- - - Actualizado - - -

¿Que es WMT? Lo googlee y me salio Wallmart stores :|

Es que lo puse abreviado, pero significa: "WebMaster Tools" de Google y Bing.

sin jodas a esa web no le veo futuro.
el estilo es muy simple.
las tematicas no llaman gente.

hay un dicho que dice todo entra por los ojos

[MENTION=163537]cristlegendario[/MENTION] todo lo que necesitas saber está en este foro, he estado leyéndote y me gustan las personas que prefieren hincar los codos, en ese caso, cualquier tipo de problema, duda o lo que sea, con total confianza me puedes enviar un MP, en el momento que tenga tiempo te contentaré.

Mucha suerte y ya verás como "esto" no es tan complicado como muchos quieren hacer pensar...

PD. En cuanto a tu proyecto, yo no lo veo viable.

Es que lo puse abreviado, pero significa: "WebMaster Tools" de Google y Bing.

Ah XD Que tonto fui jeje

- - - Actualizado - - -

cristlegendario todo lo que necesitas saber está en este foro, he estado leyéndote y me gustan las personas que prefieren hincar los codos, en ese caso, cualquier tipo de problema, duda o lo que sea, con total confianza me puedes enviar un MP, en el momento que tenga tiempo te contentaré.

Mucha suerte y ya verás como "esto" no es tan complicado como muchos quieren hacer pensar...

PD. En cuanto a tu proyecto, yo no lo veo viable.

Muchas gracias, estamos en contacto 😛7:

¿No lo ves viable? ¿Por que te parece que no es viable? 😱

Muchas gracias, estamos en contacto 😛7:

¿No lo ves viable? ¿Por que te parece que no es viable? 😱

Sin contar que haya más de 1000 webs/blogs de esa temática, has elegido un foro, hoy por hoy, requiere tanto trabajo que al final, no merece la pena al menos que ofrezcas algo que no haya en otro lado, y la verdad es que eso es bastante complicado.

tiene algun costo adicional o es gratis ¿?
me la puedes enviar por MP para descargarmelaa ? 😛7:

Amigo, escríbeme por privado y te envío una guía básica de SEO muy buena. Saludos.

Sin contar que haya más de 1000 webs/blogs de esa temática, has elegido un foro, hoy por hoy, requiere tanto trabajo que al final, no merece la pena al menos que ofrezcas algo que no haya en otro lado, y la verdad es que eso es bastante complicado.

La verdad... si. Tenes razon, esa tematica está quemadisima (aunque de todos modos, no es UNICAMENTE random, sino que tiene otras categorias e iré agregando gradualmente [Para no dar efecto discoteca vacia] otra categorias. Y si, los foros hoy por hoy están muertos... Pero el dificil, no siempre es imposible. Soy una persona que le gustan los retos, ademas de que es tan solo un hobbie, no me molesta perder este tiempo (si es que al final desisto) porque de todos modos lo hubiese perdido en otra cosa de menor importancia jajajaja...

Pero, si. Es muy dificil... Sobre todo con FB, TW, YT, etc que están como en una especie de "monopolio" con el asunto de las redes sociales. Pero bueno... Prefiero partirme el lomo y ver que sale XD

La verdad... si. Tenes razon, esa tematica está quemadisima (aunque de todos modos, no es UNICAMENTE random, sino que tiene otras categorias e iré agregando gradualmente [Para no dar efecto discoteca vacia] otra categorias. Y si, los foros hoy por hoy están muertos... Pero el dificil, no siempre es imposible. Soy una persona que le gustan los retos, ademas de que es tan solo un hobbie, no me molesta perder este tiempo (si es que al final desisto) porque de todos modos lo hubiese perdido en otra cosa de menor importancia jajajaja...

Pero, si. Es muy dificil... Sobre todo con FB, TW, YT, etc que están como en una especie de "monopolio" con el asunto de las redes sociales. Pero bueno... Prefiero partirme el lomo y ver que sale XD

Mucha suerte.

Ahrefs, analiza tu competencia mira sus backlinks iguala en calidad y cantidad y luego haz algo mejor que ellos. Es simple pero para mi es el mejor consejo de SEO que me han dado. Por cierto, no se los demas pero a mi el estilo del foro no me agrada, no es limpio ni claro y las tematicas no me atraen. QUizas con un poco de diseño y demas mejora el tema "orgánico"/natural como tu dices.

Atrás