¿Cómo proceder con una disputa de PayPal sin respuesta del vendedor?

• Autor Autor kaspersky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si te han estafado (q es lo mas probable) y fue una cantidad grande, lo mas seguro es q que ese paypal sea fake y por tanto nunca recuperaras tu dinero.. pero en cambio lo que puedes hacer es seguir la disputa para que almenos ese paypal quede inhabilitado o con la deuda y asi el usuario estafador ya no lo podra usar mas xq tendra esa deuda pendiente

si te han estafado (q es lo mas probable) y fue una cantidad grande, lo mas seguro es q que ese paypal sea fake y por tanto nunca recuperaras tu dinero.. pero en cambio lo que puedes hacer es seguir la disputa para que almenos ese paypal quede inhabilitado o con la deuda y asi el usuario estafador ya no lo podra usar mas xq tendra esa deuda pendiente
Paypal se hace cargo del reembolso si la cuenta está en cero, dejan la otra en negativa pero te regresan el dinero

Paypal se hace cargo del reembolso si la cuenta está en cero, dejan la otra en negativa pero te regresan el dinero

de donde sacas eso amigo?? quieres decir que paypal pagara de su bolsillo para pagarle al "afectado" ??? 😱nthego:

si asi fuera ya paypal no tuviera dinero XD xq todo mundo haria esa gracia :v

de donde sacas eso amigo?? quieres decir que paypal pagara de su bolsillo para pagarle al "afectado" ??? 😱nthego:

Se nota que no sabes de paypal, claro que lo saca de su bolsillo. Además "se quedaría sin dinero" paypal factura miles de millones anuales

Se nota que no sabes de paypal, claro que lo saca de su bolsillo. Además "se quedaría sin dinero" paypal factura miles de millones anuales

oye tu me has dado una genial idea... voy a crearme multicuentas y hacerme compras fallidas para pedir disputas entonces:distant:

de casualidad tu compras el mismo cafe que la gente que le mete metanfetamina ??.. ya hay varios en el foro que le meten eso a su cafe:distant:

como va a sacar paypal de "su dinero" por cada estafa que se haga en su plataforma'?? osea wtf men

o eres un experto estafando o conoces muy de cerca el asunto :distant:

oye tu me has dado una genial idea... voy a crearme multicuentas y hacerme compras fallidas para pedir disputas entonces:distant:

de casualidad tu compras el mismo cafe que la gente que le mete metanfetamina ??.. ya hay varios en el foro que le meten eso a su cafe:distant:

como va a sacar paypal de "su dinero" por cada estafa que se haga en su plataforma'?? osea wtf men

o eres un experto estafando o conoces muy de cerca el asunto :distant:
Amigo haz el intento, si funciona me debes un café 😉

lo has arreglado?

estafar ??? no gracias:distant: yo si creo que en el karma😛7:

Pienso que si debería hacerse responsable por que las comisiones que cobra paypal son muy alta para el dia de mañana protegerte de algo como esto! pienso yo

Que raro a mí me lo restablecieron directo a dos dias de haber concluido el tiempo

- - - Actualizado - - -

estafar ??? no gracias:distant: yo si creo que en el karma😛7:

Paypal no es tonto...se da cuenta cuando te creas cuentas y hace disputas.. quizás podrás hacerlo pero luego te carta el jueguito :v

Lo que te dicen más arriba es real, si la estafa es real Paypal de hace cargo y tú dinero regresa

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si PayPal resuelve a tu favor, no importa que el dinero no esté en la cuenta del comprador la empresa se hace cargo.

Dios cuanto drama simplemente espera aunque ya haya cumplido el tiempo.

Si ya han pasado una semana desde el tiempo establecido simplemente llama o enviales un email.

Solo debes esperar que PayPal emita la resolución, recuerda que los 10 días era el tiempo que le dieron al vendedor para responder, no significa que la disputa seria resuelta en esos 10 días. En cuanto a si paypal se hace cargo de regresar el dinero si la otra cuenta queda negativa, si es cierto, paypal siempre se hará responsable de las disputas, por eso son tan delicados con el tema de las limitaciones y verificaciones.

Amigo debes informarte mas sobre como funciona paypal, en efecto asi la cuenta este en 0 incluso si ya tiene otras disputas y tu la ganas te devuelven el dinero, es mas YO lo he vivido en carne propia, hace mucho tiempo recibi un pago de 600 en mi paypal, los gaste en una que otra cosa y tambien retire a mi payoneer y al poco tiempo recibi disputa y me quitaron 20usd que tenia y el resto quedo en negativo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Amigo debes informarte mas sobre como funciona paypal, en efecto asi la cuenta este en 0 incluso si ya tiene otras disputas y tu la ganas te devuelven el dinero, es mas YO lo he vivido en carne propia, hace mucho tiempo recibi un pago de 600 en mi paypal, los gaste en una que otra cosa y tambien retire a mi payoneer y al poco tiempo recibi disputa y me quitaron 20usd que tenia y el resto quedo en negativo.

mier..... entonces esto se presta a estafas... conrazon hay tanto estafador en el foro:fatigue: aqui no se salva nadie entonces

menuda ignorancia la mia... ahora si que me dio miedo😕

mier..... entonces esto se presta a estafas... conrazon hay tanto estafador en el foro:fatigue: aqui no se salva nadie entonces

menuda ignorancia la mia... ahora si que me dio miedo😕
Pues si, en paypal hay mil y una formas de estafar, por eso hay que tener cuidado de quien recibes dinero y mas aun si son cantidades grandes...creo que hasta 6 meses despues te pueden meter disputa.

envia el chat de negociación y diles q no entrego lo prometido, en unos dias te devuelven el dinero

Atrás