¿Cómo proteger mi contenido de una página de fans que lo está robando?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, una fanpage me esta robando todo mi contenido y lo sube a los segundos y se le viraliza a el también pero me roba todo de todo que me recomiendan hacer? no me gusta usar marca de agua pero de verdad esto me molesta mucho esto, hable con esa persona y le valió.

Hola Gelvis, es contenido original? A mi me pasó que alguien estuvo vendiendo mi libro pdf de poesía, pero llegamos a instancias legales y me indemnizaron.

coloca marca de agua si o si

Si tu contenido es original y es tuyo , puedes denunciarlo a facebook

Facil, Marca de agua 🙂

Si es original, denuncia cada publicación, ese mismo día le cierran la página con suerte

marca de agua es la unica

Si tu contenido es 100% original puede denunciar en facebook para que le cierren la fanpage

acusalo con tu mama kiko.

pd: la marca de agua es lo unico q puedes hacer, lo q te pasa es lo mas normal

Reportalo en el mismo momento que publique.

junta varios miembros de tu fanpage y denuncien la otra pagina

Si tu contenido es original haz lo que te dicen aquí todos, coloca tu marca de agua y denuncia la pagina que te roba sin dudarlo. :encouragement:

Pues esta jodido, Facebook esta lleno de mujeres fake, paginas que estan spameando todos los grupos, y no se puede hacer nada! son un cancer.

si tu contenido es original, entonces denunciarlo y ya veras que le van a cerrar la fanpage

Denuncia a facebook o pon marca de agua que no se pueda quitar con eso sabran que es tu contenido ponlo fb.me/tuweb haci recia para que vean que es tu contenido.

Buenas tardes, si el contenido es completamente de tu propiedad puedes denunciarlo directamente con Facebook es bastante sencillo y le cierran la pagina el mismo día si son bastantes los reclamos que abres, saludos!

Sí... Al menos con una marca de agua unos días lo resolverás.

Atrás