¿Cómo proteger mi contenido de una página de fans que lo está robando?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, una fanpage me esta robando todo mi contenido y lo sube a los segundos y se le viraliza a el también pero me roba todo de todo que me recomiendan hacer? no me gusta usar marca de agua pero de verdad esto me molesta mucho esto, hable con esa persona y le valió.

Hola Gelvis, es contenido original? A mi me pasó que alguien estuvo vendiendo mi libro pdf de poesía, pero llegamos a instancias legales y me indemnizaron.

coloca marca de agua si o si

Si tu contenido es original y es tuyo , puedes denunciarlo a facebook

Facil, Marca de agua 🙂

Si es original, denuncia cada publicación, ese mismo día le cierran la página con suerte

marca de agua es la unica

Si tu contenido es 100% original puede denunciar en facebook para que le cierren la fanpage

acusalo con tu mama kiko.

pd: la marca de agua es lo unico q puedes hacer, lo q te pasa es lo mas normal

Reportalo en el mismo momento que publique.

junta varios miembros de tu fanpage y denuncien la otra pagina

Si tu contenido es original haz lo que te dicen aquí todos, coloca tu marca de agua y denuncia la pagina que te roba sin dudarlo. :encouragement:

Pues esta jodido, Facebook esta lleno de mujeres fake, paginas que estan spameando todos los grupos, y no se puede hacer nada! son un cancer.

si tu contenido es original, entonces denunciarlo y ya veras que le van a cerrar la fanpage

Denuncia a facebook o pon marca de agua que no se pueda quitar con eso sabran que es tu contenido ponlo fb.me/tuweb haci recia para que vean que es tu contenido.

Buenas tardes, si el contenido es completamente de tu propiedad puedes denunciarlo directamente con Facebook es bastante sencillo y le cierran la pagina el mismo día si son bastantes los reclamos que abres, saludos!

Sí... Al menos con una marca de agua unos días lo resolverás.

Atrás