Cómo proteger mi contenido desde el inicio en mi proyecto de creación de videos?

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas compañero, voy a iniciar con un proyecto donde creare contenido original, en este caso videos, y me gustaria saber como puedo protegerlo desde el comienzo?

es decir e leido mucho que para tener la insignia azul y eso hay que tener cierto tiempo y actividad, entonces me gustaria proteger mi contenido desde el inicio

de que manera puedo hacer eso?

pd: creen que si registro el nombre de mi pagina en forma de empresa en mi pais pueda protegerme de alguna manera si alguien roba mi contenido?

espero que me ayuden, gracias

con marca de agua .... pongale un logo transparente en el medio y si comparten tu contenido sabran dequien es jajaja

Puedes intentar aplicar para rights manager es la función que para creadores de contenido original.

Puedes intentar aplicar para rights manager es la función que para creadores de contenido original.

ademas de crear contenido original hay que cumplir con otros requisitos?

con marca de agua .... pongale un logo transparente en el medio y si comparten tu contenido sabran dequien es jajaja

ahhaha eso ya lo tengo resuelto, pero eso no impide que te roben el contenido

ademas de crear contenido original hay que cumplir con otros requisitos?
No sabría decirte seguramente será tener una cantidad de followers pero se que algunos con páginas pequeñas han aplicado para ello y les han aceptado.