Cómo proteger un sitio web warez contra demandas legales

• Autor Autor blogging
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogging

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Les traigo una duda por si alguien conoce algo.
¿Conocen alguna forma, pagina web, software, o modo de proteger un sitio warez xxx (en wordpress.org) contra demandas de copyright?

Yo tengo un sitio web xxx y al menos 1 vez al año debo cambiiarme de servidor (dns y pais del hsoting) por demasiadas demandas. Asique estoy tratando de averiguar como evitarlas. Hasta el momento solo he leido algo sobre CloudFlare pero no me deja satisfecho.

Existira algun software, servicio, o modo de proteger a los sitios warez?

Gracias de ante mano gente!
Saludos

Buenos días {hora peninsular} te dejo por aquí unos consejos que escribí hace unos días en el foro sobre seguridad y optimización
>> SEGURIDAD & OPTIMIZACIÓN

Gracias man! Lo leere de inmediato🙂

hola, a que demandas? subes videos o descargas protegidos o a que te refieres?
y como te contactan?

Hola... Las empresas dueñas del material original mandan quejas (demandas) al hosting dnd se hospeda el wordpress (Còmo dan con el hosting? Ni idea).

Mi hosting (empresa dnd almaceno el sitio web) me avisa x mail de esto y me ofrece migrar la web a otro DataCenter (gralmente cambian a otro pais menos estricto y con ello te dan nuevos DNS).

Esto me pasa una ves al año y pretendo qe no me sueceda mas :welcoming: se pierde 1 dia de trabajo al hacer migracion...

Hola... Las empresas dueñas del material original mandan quejas (demandas) al hosting dnd se hospeda el wordpress (Còmo dan con el hosting? Ni idea).

Mi hosting (empresa dnd almaceno el sitio web) me avisa x mail de esto y me ofrece migrar la web a otro DataCenter (gralmente cambian a otro pais menos estricto y con ello te dan nuevos DNS).

Esto me pasa una ves al año y pretendo qe no me sueceda mas :welcoming: se pierde 1 dia de trabajo al hacer migracion...

Tu solucion esta en warez-host.com
🙂

Tu solucion esta en warez-host.com
🙂

Sí, toda la razón contrata un hosting offshore o puedes resguardar bien las DNS tras una CDN, pero bien hecho sin rastro de las DNS anteriores.

Tienes que tener en cuenta que si utilizas contenido con copyright fijo te demandan por utilizar ese contenido sin autorización

la respuesta ya esta escrita, migraa a warez-host.com:encouragement:

ya tengo mi sitio en un hosting offshore , pero igual gracias x las respuestas... y por la nueva opcion de hostings offshore (x si algun dia la necesito...)

algo sencillo evita dar información de tu host CloudFlare on que no estes convecido siempre ayuda en ese punto, ya que al hacerle las búsquedas a tu pg aparecen ellos como host y no tu verdadero host por así decirlo, segundo dominio y host separado creo que eso es mas que obvio ya que si buscan quien tiene ese dominio y lo tienes en tu mismo host te caes. y lo demás lo típico ocultar dns ocultar información y así.

Atrás