zoker
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que país eres?Y si no tengo los fondos suficientes en el banco? La cuenta es de estados unidos y es bank of america.! No tengo tarjeta asociada a esa cuenta paypal solo nro de cuenta bancaria, me quieren estafar mande todo soy freelancer es por pago no autorizado de parte de la entidad bancaria del estafador
El problema es q no tengo los fondos suficientes! Y pierda mi cuenta bofa por no disponer de ese dinero! Ya mande todas las pruebas pagina web q hice dominio logo tipo factura chat de whats capturas de pantallas q me enviaron a mi telefono directamente todo eso envie a paypal, esperemos q deciden
Como de 700$
A cualquier pais le hacen disputa, solo si es FNF no pueden hacerlo.Mi cuenta bancaria es de estados unidos y de paypal igual! No se que puedan hacer
Si lo se. Mi preocupacion es que me quiten plata de mi cuenta bancaria
No pueden sacar dinero de tu cuenta sin autorizaciónEllos me dijeron eso, que no pueden sacar dinero de mi cuenta sin autorizacion fue unas de las veces q llame me dijeron eso y en otra llamada que realice me dijeron que si podian luego de 6 meses y procesos legales pero no se ps
Si, lo que hacen es cobrarte de otra formaMe dijeron fue q esa cuenta queda con saldo negativo y no la podre usar mas ni la cuenta asociada
cómo cualquier banco, te comienzan a enviar cartas para que soluciones tu problema de deudas.De que otra forma pueden hacerlo?
Mi preocupación es esa que me echen mano a la uenta bancaria y por se estafado por gente que quiere ganar todo facil
O en el peor de los casos venden tu deuda a una empresa de segurosLo que te han dicho es verdad. Van a cobrarte de otra manera, llamaran al banco y demás cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?