Cómo protegerse de estafas en Paypal por transacciones no autorizadas

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O en el peor de los casos venden tu deuda a una empresa de seguros

Pocos son los casos, pero he visto muchas formas como cobran el dinero. Lo mejor que puede hacer en ese caso es meter dinero a la cuenta y que Paypal cobre de manera normal.

Pocos son los casos, pero he visto muchas formas como cobran el dinero. Lo mejor que puede hacer en ese caso es meter dinero a la cuenta y que Paypal cobre de manera normal.
Si, supongo que será por mucho dinero.

Pero como no es tanto dinero! Pero igual me preocupa aunque ya mande todos los documentos con factura y paginas web y logo tipos q realice para esas personas, capture de conversaciones de donde me enviaron los pagos y todo eso ps, estoy en la “dulce“espera

Lo mejor es ir llamando a soporte para que vean que tu eres el mas interesado

Tienes a tu favor que es poco dinero (para paypal) y eres de Venezuela, creo que poco pueden hacer.

Si, pero si no tengo el dinero como hago?

Si, esta semana llamo de nuevo para que vean que no soy un estafador

Soy de venezuela, pero mi cuenta bank of america y paypal es de estados unidos, no quiero perder mi cuenta bank of america

Soy de venezuela, pero mi cuenta bank of america y paypal es de estados unidos, no quiero perder mi cuenta bank of america

Te explico algo.. Paypal no va a cerrar tu cuenta bancaria. Simplemente lo que haran es llamar a tu banco para cobrar el dinero, si no tienes dinero en la cuenta el banco se comunicara contigo y es aqui que si no apareces ni respondes es cuando el mismo banco pasa a bloquear la cuenta.

Pero ellos
pueden sacar dinero sin autorizacion? Aun no he perdido el caso, pero estoy preocupado

Que sea lo q Dios quiera, igual no tengovese dinero y mi preocupacion es que no queria perder mi cuenta bofa y menos q me cobren un dinero que ni tengo! Gracias a Todos