E
EduardoSA
No recomendado
O en el peor de los casos venden tu deuda a una empresa de seguros
Si, supongo que será por mucho dinero.Pocos son los casos, pero he visto muchas formas como cobran el dinero. Lo mejor que puede hacer en ese caso es meter dinero a la cuenta y que Paypal cobre de manera normal.
Pero como no es tanto dinero! Pero igual me preocupa aunque ya mande todos los documentos con factura y paginas web y logo tipos q realice para esas personas, capture de conversaciones de donde me enviaron los pagos y todo eso ps, estoy en la “dulce“espera
Si, pero si no tengo el dinero como hago?Pocos son los casos, pero he visto muchas formas como cobran el dinero. Lo mejor que puede hacer en ese caso es meter dinero a la cuenta y que Paypal cobre de manera normal.
Si, pero si no tengo el dinero como hago?
Claro es mejor dar la caraSi, esta semana llamo de nuevo para que vean que no soy un estafador
Si, esta semana llamo de nuevo para que vean que no soy un estafador
Soy de venezuela, pero mi cuenta bank of america y paypal es de estados unidos, no quiero perder mi cuenta bank of america
pueden sacar dinero sin autorizacion? Aun no he perdido el caso, pero estoy preocupadoTe explico algo.. Paypal no va a cerrar tu cuenta bancaria. Simplemente lo que haran es llamar a tu banco para cobrar el dinero, si no tienes dinero en la cuenta el banco se comunicara contigo y es aqui que si no apareces ni respondes es cuando el mismo banco pasa a bloquear la cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?