Cómo publicar texto con imagen en Facebook?

• Autor Autor moreney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sigo el tema

manda el link del post

¿Intentaste por celular? O quizás por algunas marcas como Iphone está permitiendo por ahora.

uso iPhone y ya lo intente

Reviso y no doy, algún genio por ahí

Encontraste la solución? De cómo hacerlo?

Aun estoy a la espera!!

Sigo a la espera!

Ni en PC ni en móvil ni en tablet. Yo vi hace tiempo una APP de Android que hacía eso, y otros efectos incluso más raros, pero no recuerdo el nombre de la APP. En todo caso era de pago y solo te dejaba hacer en el período de prueba y costaba bastante por mes!

me interesa saber eso!

Un autopublicador lo hace

Actualmente lo hago desde la API de manichata

me enseñarías como hacerlo y que me cobrarías por enseñarme?

Eso se hace asi miren , creas el texto con colores , luego vas a editar añadir imagenes y sale asi , tambien puedes hacerlo con la extencion del few feed , antes se hacia con el mbasic de facebook pero ya lamentablemente esa version no esta disponible

Eso creo q es un bug, tengo fanpages que si o si me pide que inserte una imagen en cada publicacion, por ejemplo: tengo la opcion de publicar texto con fondo y al momento de publicar me pide que inserte una imagen, si no lo hago, pone automaticamente la imagen de mi cabecera.

Eso creo q es un bug, tengo fanpages que si o si me pide que inserte una imagen en cada publicacion, por ejemplo: tengo la opcion de publicar texto con fondo y al momento de publicar me pide que inserte una imagen, si no lo hago, pone automaticamente la imagen de mi cabecera.
Esas publicaciones tienen mas alcanzes que las demas

Atrás