Como puede afectar el cambio de hosting

lacote Seguir

Épsilon
Desde
16 Jun 2011
hola, no sabía donde exponer mi pregunta y lo he hecho aquí...

Tengo un blog con 2k visitantes diarios y tengo que cambiar de hosting. Como que soy un novato en esto, y en casi todo, me gustaría saber si hay que seguir o tener en cuenta ciertos aspectos para que la migración no me afecte en mi posicionamiento.

El blog recibe sobretodo visitas de Bing y Yahoo, poco de Google.

muchas grácias! :encouragement:

microonline

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2012
Si cambias de hosting que sea a uno mejor y de buena calidad, porque si fallan sus plataformas puede que eso te afecte.

sobre la migracion si no la sabes es mejor que contrates alguien que sepa, como a: skamasle

asi logras hacer una migracion, sin down time para que no te afecte.

FenixHosting

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La mayor parte de servicios hosting realizan la migración totalmente gratis, Le recomiendo consultar sobre la migración a su nuevo hosting para que ellos la realicen. No debería afectar en nada la migración, solo recuerde migrar en un tiempo de poco trafico.

Mia7

Beta
Redactor
Desde
11 Jun 2013
En general quien te provea el nuevo hosting te hará la migración sin costo, ya que mes a mes le estarás abonando sus servicios. A mí la persona que consulté me dijo que no era nada problemático hacer una migración, igualmente te recomendaría que te asegures de que el nuevo servicio de hosting te sea útil para todo lo que necesites, ya que por más simple que sea no me simpatiza mucho la idea de andar migrando de hosting