como puede afectar el trafico de mi sitio.

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola FBs. Cómo andan???

saben estoy pensando en cambiar el diseño de uno de mis sisitos web... la cuestión es que nose como esto peude repercutir en el trafico y el posicionamiento de mi web en google...

que me cuentan ud? alguien tiene alguna experiencia parecida?

SALUDOS :encouragement:

Bueno, realmente a pesar de tener más de 20 sitios web, casi siempre los dejo trabajando y no les toco el diseño

PERO, a uno de mis sitios le tenía puesta una plantilla que encontré "quien sabe donde" y la cambié por Socrathes. Esa pues tiene etiquetas h1, ligera y otras cosas...y subí 40 posiciones en una noche.

No he hecho eso tantas veces, pero te cuento mi experiencia.

Yo experiencia no tengo pues hasta ahora siempre mantuve el mismo diseño y si cambie algo fue un cambio minmo, pero como bien te comentaron ya, si consigues un diseño mejor estructurado y mas amigable para los motores de busqueda sera un buen cambio.

Antes de cambiar el diseño fijate bien en los h1, h2, y demas... que se mantengan las palabras clave los mas proximos al inicio del codigo html, etc...

Tu pregunta es dificil de contestar pues la unica forma de saber si afectara es analizar la estructura y si es similar no tendria por que haber cambios.

Saludos.

una plantilla puede influir tanto en

posicionamiento como en ingresos, osea lo mejor que puedes hacer es simplemente probar, no hay de otra 😉

El tema de un blog puede ayudarte a obtener más ingresos, visitas y jerarquía en Google. Teniendo un buen diseño y ubicando de buena manera la publicidad, tendrás buenas ganancias, teniendo un buen diseño el visitante se sentirá cómodo y estará más tiempo en tu sitio y evitarás rebotes, que a Google no le gusta para nada.

Gracias FB a todos! creo que por el momento no voy a cambiar el diseño de mi web....
el diseño nuevo es muuucho mas lindo pero no se si esta mejor estructurado, ya que me es un diseño freelance y me mandaron una imgen de lo que seria.

seguiré con el viejo diseño... quizás sea lo mejor no tocar nada hasta no tener estudiado bien el otro código del diseño.😎

una plantilla si tarda mucho en cargar, hara que el usuario se aburra y abandone tu web = no habra trafico

tambien si tu web es confuza hara que no haya trafico

si tu web esta llena de publicidad no habra trafico

Como dicen nuestros compañeros el diseño influye en un 50 % en el SEO. Asi que tomatelo en serio y optimiza la plantilla que vayas a utilizar. Un cambio de template sin optimizar e incluso optimizado puede hacer que subas o bajes posiciones en las SERPS. Con lo que piensalo bien cuando lo vayas hacer.

Amigo, lo que puedes hacer es crear un clon temporero de tu blog (asegúrate de que los buscadores no lo indexen) y has la prueba con la platilla ahí. Una ves instales la plantilla mira a ver como funciona en tu sitio web, si es más ligero tu sitio en cargar, si esta bien optimizado para SEO (mira las etiquetas h1 o h2 en los títulos, etc.) y de ahí tomas la decisión.

Al igual como algunos han dicho tienes tantas probabilidades de bajar como de subir. Lo más importante es que revises la plantilla antes de utilizarla en el sitio principal y con eso te puedes asegurar mejor de tener un efecto positivo.

Yo te aconsejo que pruebes durante un tiempo, siempre puedes volver a lo de antes si ves que no te funciona.

Yo tambien estoy por cambiarme pero guardare los textos optimizados que tengo en la pagina principal para ponerlos en el nuevo diseño. Creo que es lo mejor asi no abra tanto lio.

Atrás