[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] siempre intento estar al loro con todo, y aunque no soy ningún experto cuando hago algo me atengo a las consecuencias. No soy de los que luego vendrá llorando al foro a pedir ayuda, si es cierto que hace un mes pedí la opinión de gente con experiencia porque no me motivaba mucho lo que hacía, fue cambiar de temática y mano de santo.
Por eso también me veréis mucho preguntando y comentando por estos lares, me gusta saber lo que pasa o puede pasar en ciertos momentos para hacerme a la idea y aprender de los errores.
He leído bastante sobre este tema de que Google no le gustan las cosas rápidas, lo quiere todo más natural y es lo que intento hacer con esta página. Aunque también tengo claro que la impaciencia de los novatos (como yo) puede traer facturas tarde o temprano. Pero intento que no sea así.
Al tener 7 webs montadas (5 automatizadas) y ver que estas hacen más solas, que yo trabajando horas y horas en una pues me preocupa, y luego es cuando uno empieza a hacerse preguntas y comerse la cabeza... de todas formas para eso estáis los más experimentados, para avisarnos de que las prisas son malas consejeras y que el camino se hace paso a paso, si vas saltando la ostia será monumental. 😛8:
Veamos a ver.
Estamos en fechas propicias para el amor universal y un montón de esas cosas, dicho en otras palabras, en ningún momento he tratado de ofenderte, si lo hice, fue sin querer queriendo, razón por la cual van mis disculpas.:drunk:
Una vez dicho lo anterior, si te dije lo que dije, es porque me parece, (claro es mi manera de pensar y posiblemente este errada) que pretender subir la autoridad a una web que no tiene 6 meses de estarse actualizando, es bailar con lobos y esperar salir ileso.
Dicho de otra forma, Solamente existe una manera de subirle la autoridad a una web y esa es vía enlaces.
Los enlaces se pueden obtener de dos formas: