[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] siempre intento estar al loro con todo, y aunque no soy ningún experto cuando hago algo me atengo a las consecuencias. No soy de los que luego vendrá llorando al foro a pedir ayuda, si es cierto que hace un mes pedí la opinión de gente con experiencia porque no me motivaba mucho lo que hacía, fue cambiar de temática y mano de santo.
Por eso también me veréis mucho preguntando y comentando por estos lares, me gusta saber lo que pasa o puede pasar en ciertos momentos para hacerme a la idea y aprender de los errores.
He leído bastante sobre este tema de que Google no le gustan las cosas rápidas, lo quiere todo más natural y es lo que intento hacer con esta página. Aunque también tengo claro que la impaciencia de los novatos (como yo) puede traer facturas tarde o temprano. Pero intento que no sea así.
Al tener 7 webs montadas (5 automatizadas) y ver que estas hacen más solas, que yo trabajando horas y horas en una pues me preocupa, y luego es cuando uno empieza a hacerse preguntas y comerse la cabeza... de todas formas para eso estáis los más experimentados, para avisarnos de que las prisas son malas consejeras y que el camino se hace paso a paso, si vas saltando la ostia será monumental. 😛8:
Veamos a ver.
Estamos en fechas propicias para el amor universal y un montón de esas cosas, dicho en otras palabras, en ningún momento he tratado de ofenderte, si lo hice, fue sin querer queriendo, razón por la cual van mis disculpas.:drunk:
Una vez dicho lo anterior, si te dije lo que dije, es porque me parece, (claro es mi manera de pensar y posiblemente este errada) que pretender subir la autoridad a una web que no tiene 6 meses de estarse actualizando, es bailar con lobos y esperar salir ileso.
Dicho de otra forma, Solamente existe una manera de subirle la autoridad a una web y esa es vía enlaces.
Los enlaces se pueden obtener de dos formas:
1. Si generas contenido valioso y original, la peña podría enlazar tu sitio de la noche a la mañana y eso ante los ojos de Google, sería algo natural, es decir, te recompensaría ubicándote en el top 5.
2. Otra forma de obtener los enlaces, sería mediante varios factores: Compra de reseñas, comentarios en sitios de temática similar a la tuya, etcétera, etcétera...etcétera.
El problema con este método es que es un proceso lento, si en el lapso de un mes Moz Rank te asigna un PA y un DA alto es porque has obtenido enlaces a cascoporro, algo que a Google, podría no agradar, si no le agrada a Google, pues ni te cuento lo que puede pasar.
Te lo digo, porque yo público a diario y de las 7 entradas a la semana 3 o 4 de ellas son entradas que superan las mil palabras y con creces y las entradas restante andan en el rango de 800-900 palabras.
Algún que otro sitio me ha enlazado de forma natural, pero la mayoría de los enlaces se deben a reseñas, no obstante que mi blog esta a punto de cumplir los dos años y tengo un enlace de lablogoteca de 20minutos, los valores que MozRank me ha asignado es bien bajo para mi criterio, pero no para el de ellos.
Entonces ¿qué me toca hacer? Seguir trabajando sin prisas pero sin pausas.
Es tu deseo que tu sitio adquiera autoridad, eso es algo natural y no se pueden negar esos deseos, así también es tu decisión sobre que tan rápido deseas que suba de autoridad.
Lo dicho, paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.