¿Cómo puedo contactar con el equipo de soporte de Facebook?

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no es posible hablar con personal de Facebook por chat? Desde hace días he intentado y no me da la opción ni por chat ni por correo, alguien más le pasa lo mismo?

Ya no es posible hablar con personal de Facebook por chat? Desde hace días he intentado y no me da la opción ni por chat ni por correo, alguien más le pasa lo mismo?
Por desgracia compañero, actualmente tienes más posibilidades de que te toque la lotería de que Facebook atienda tus tickets.

ni por tickets me resuelven nada, solo le dan vueltas al asunto desde hace días, pero nada resuelven

tampoco me sale la opcion del chat y no se como contactarlos, pudiste resolver tu caso con un ticket_

si, ya me atendieron pero la verdad tuve que enviar bastantitos ticket
Me podrías pasar la forma para comunicarme con ellos, me bloquearon una cuenta y quiero ver si la puedo recuperar con mail o dni

pues yo llene formularios pero era sobre pagos, no se como se abrirá ticket sobre tu caso

pues yo llene formularios pero era sobre pagos, no se como se abrirá ticket sobre tu caso
Según vi, hablando desde business una ves que hablas con algún representare te ayudan igual, vi vídeos, revise y no era tan así como en los vídeos, por ahí si puedo acceder a esos formularios, pueda poner mi problema.. La cuenta es la de uso personal, hace 10 días aprox me robaron el celular y por problemas de mi compania telefónica no pude renovar el numero y ahora me dicen de enviarme un sms a ese num, pero no me da la opc de hacerlo vía mail o de ultima yo enviarles mi documentación para que verifiquen que soy yo

FB se bota peor que la quinceañera en pleno tono

Atrás