Cómo puedo ganar algo de dinero sin invertir TIEMPO?

NachoLVP Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
684
Hola amigos.. Seré lo más resumido posible, jaja. Tengo cierta disponibilidad de dinero que me permitiría invertir. Sin embargo, mi disponibilidad horaria es muy baja, por no decir nula. Esto implica que todos mis proyectos fracasan (soy estudiante de Medicina; he intentado crear mis propias fanpages, mis propios canales de Youtube con este tipo de contenido pero por cuestiones de tiempo ninguna a prosperado)

Entonces, he estado preguntándome qué forma me recomiendan para poder ganar algo de dinero.. Yo sé que nadie puede hacerse millonario sin invertir tiempo, por lo que no pido ganancias netas de centenares de dólares desde el primer día. Simplemente quisiera que me ayuden con algunas ideas..

IDEAS QUE ME LLEVARON A CREAR ESTE POST:
Compra/Venta de dólares.. Leí algunos posts sobre usuarios que compran o venden dólares y me pregunté: ¿qué ganancia tienen? ¿cómo llegan a esa ganancia?

Entonces, ¿qué ideas creen que podrían servirme? He intentado pensar en algo que implique ir a algún servicio como Mercado Pago, Rapipago o PagoFácil (negocios de mi ciudad), pagar algunos $ y esperar las ganancias.. Pero, ¿qué proyectos estarían relacionados?

Gracias y leo sus respuestas!
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.992
Por invertir tiempo te refieres a una actividad que requiere atencion.
Si es correcto puedes hacer tiendas automaticas, llevan su tiempo iniciarlas pero luego son automaticas.
 

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
684
Por invertir tiempo te refieres a una actividad que requiere atencion.
Si es correcto puedes hacer tiendas automaticas, llevan su tiempo iniciarlas pero luego son automaticas.

Exacto! El problema que olvide mencionar es que no tengo conocimientos sobre el mundo de las ventas y demás. Cuando inicié con las ganancias online me dedicaba a un canal de Youtube (el cual aún sigue generándome ganancias pero son casi nulas) y artículos sobre tecnología o cultura (aunque más frecuentemente artículos por encargo)..

Lamentablemente la falta de tiempo hizo que ya no pueda siquiera abarcar esos proyectos, de tal manera que lo único que podría hacer es depositar algo de dinero semanalmente y esperar alguna ganancia..

Gracias por sus respuestas:)
 

matitk

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
384
Es simple arbitraje, compras barato en un lugar y vendes más caro en otro. Funciona con los dólares, las criptomonedas, productos físicos usados o nuevos, etc. Pero este tipo de negocio es uno de los que más tiempo demanda para encontrar buenos precios y poca competencia.

Por lo que comentas tal vez te interese el ecommerce. Si vendes algo fisico, solo tendrias que acercarte al correo con los productos que vendas para el envío.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.253
Compra acciones o bonos, los dividendos casi siempre son bajos pero literalmente no inviertes mucho tiempo.
 

AdultUser

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
20
Compra acciones en empresas grande de tipo Google, Facebook, Instagram, etc.. Las que te ofrece menor riesgo.
No te recomendaría hacer compra venta de criptomonedas, donde el riesgo es muy alto!
 

h99ui44

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2018
Mensajes
405
Si no tienes tiempo, lo mejor es invertir en la bolsa de valores de tu país.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba