M
MaruVallejo
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que se y e realizado muchos trabajos online mi fuerte es facebook y las fanpages e activado paginas inactivas ya que edito mi propio contenido uso photoshop , me han pagado 30 usd semanales por subi 12 fotos diarias a una pagina, me compran fakes y les subo seguis por usd depende cuantos amigos y seguis quieran verificados con dni..
pero la verdad es que no se que mas hacer online para ganar dinero esto no me es rentable y necesito por lo menos ganar algo fijo estoy las 24/7 frente a la pc buscando que hacer pero nada...
solicito ayuda en cuanto a ideas de trabajo online para ganar algo de dinero y si es posible invertir esas ganancias para ganar mas o nose
pero la verdad es que no se que mas hacer online para ganar dinero esto no me es rentable y necesito por lo menos ganar algo fijo estoy las 24/7 frente a la pc buscando que hacer pero nada...
solicito ayuda en cuanto a ideas de trabajo online para ganar algo de dinero y si es posible invertir esas ganancias para ganar mas o nose