¿Como puedo ganar dinero en este foro?

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MaruVallejo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad es que se y e realizado muchos trabajos online mi fuerte es facebook y las fanpages e activado paginas inactivas ya que edito mi propio contenido uso photoshop , me han pagado 30 usd semanales por subi 12 fotos diarias a una pagina, me compran fakes y les subo seguis por usd depende cuantos amigos y seguis quieran verificados con dni..

pero la verdad es que no se que mas hacer online para ganar dinero esto no me es rentable y necesito por lo menos ganar algo fijo estoy las 24/7 frente a la pc buscando que hacer pero nada...

solicito ayuda en cuanto a ideas de trabajo online para ganar algo de dinero y si es posible invertir esas ganancias para ganar mas o nose

Saludos, puedes aprovechar la actividad que tienes en tus Fanpages para colocar vídeos monetizados de Youtube y generar ganancias por Adsense o por una Network, también puedes vender un E-book con una buena información dependiendo del nicho de tu fanpage a tus seguidores, vender menciones dependiendo de la cantidad de seguidores y el nicho, abrir un blog con Adsense y que tus seguidores lean allí información de su interés, espero haberte ayudado. :encouragement:

Saludos, puedes aprovechar la actividad que tienes en tus Fanpages para colocar vídeos monetizados de Youtube y generar ganancias por Adsense o por una Network, también puedes vender un E-book con una buena información dependiendo del nicho de tu fanpage a tus seguidores, vender menciones dependiendo de la cantidad de seguidores y el nicho, abrir un blog con Adsense y que tus seguidores lean allí información de su interés, espero haberte ayudado. :encouragement:

No tengo fanpages!

Entonces créalas y hazlas crecer o cómpralas, ya que mencionas el social media es tu fuerte.

Comprarla? no tengo dinero que no lees? sin es mi fuerte pero sin dinero no puedo comprar..!

Ya que dices que tu fuerte es el social media, y no tienes dinero, te recomiendo buscar una tematica que te interese y de la cual tengas conocimiento, y crear un blog o un canal de youtube (Todo esto es gratis), y vincularlo con una fanpage creada desde cero. Y con esta combinación puedes hacer buen dinero. El crecimiento va a depender de que en verdad seas bueno en el social media y que el contenido que trabajes sea de calidad. :encouragement:

Comprarla? no tengo dinero que no lees? sin es mi fuerte pero sin dinero no puedo comprar..!

Te dije de comprarlas porque leí que escribiste: me han pagado 30 usd semanales por subi 12 fotos diarias a una pagina...

Te dije de comprarlas porque leí que escribiste: me han pagado 30 usd semanales por subi 12 fotos diarias a una pagina...

Me "han pagado" <- verbo pasado osea que ya paso hace mucho ...

Haciendo negocios podrás ganar dinero.

Con esa actitud de " no lees" nadie te va a dar consejos.

Lo mejor que podes hacer es ofrecer tus servicios por lo que anteriormente te pagaron, ofrecerlos aquí. :encouragement:

Me "han pagado" <- verbo pasado osea que ya paso hace mucho ...

Tienes una actitud muy cerrada, si así les respondes a tus futuros clientes entonces creo que pocas personas querrán hacer negocios contigo :boxing1:

Si necesitas con urgencia un ingreso fijo, podrías considerar la posibilidad de buscar un trabajo fijo (offline), ya que esto aquí es muchas veces impredecible y a veces puedes tardar hasta años para que veas los frutos de tu trabajo.

Si realmente quieres trabajar en internet poniendo en práctica lo que sabes, entonces este foro puede ayudarte mucho, no solo con consejos que te den (siempre y cuando los pidas de buena forma) sino también con oportunidades de prestar un servicio. Busca en la sección de negocios lo requieren, revisa otros servicios parecidos a lo que quieres ofrecer y ve armando tu propuesta. Y de lo que vayas ganando procura reinvertir una parte.

No cierres tu mente a las ideas que encuentres ni seas una persona negativa. Oportunidades siempre hay, solo debes buscarlas hasta que las encuentres.

Saludos :encouragement:

Uy hermano pero que actitud tan repugnante cuando leí "que no lees" así no llegarás lejos en este foro

¿Porque no me aparece la opción de Me desagrada ? Que extraño :ambivalence:

Con esa actitud, no esperes gran ayuda. Sigue googleando nada más 😀

Wow, me sorprende tu estilo tan molesto y grosero de contestar los mensajes de los otros compañeros. Y de hecho, teniendo en cuenta que eres quien pide los consejos...

Sigue así y vas a ver lo lejos que llegas. 🙂

Wow, me sorprende tu estilo tan molesto y grosero de contestar los mensajes de los otros compañeros. Y de hecho, teniendo en cuenta que eres quien pide los consejos...

Sigue así y vas a ver lo lejos que llegas. 🙂

sarcasmo? Gracias pero no fui grosera! solo respondi

- - - Actualizado - - -

Tienes una actitud muy cerrada, si así les respondes a tus futuros clientes entonces creo que pocas personas querrán hacer negocios contigo :boxing1:

Si necesitas con urgencia un ingreso fijo, podrías considerar la posibilidad de buscar un trabajo fijo (offline), ya que esto aquí es muchas veces impredecible y a veces puedes tardar hasta años para que veas los frutos de tu trabajo.

Si realmente quieres trabajar en internet poniendo en práctica lo que sabes, entonces este foro puede ayudarte mucho, no solo con consejos que te den (siempre y cuando los pidas de buena forma) sino también con oportunidades de prestar un servicio. Busca en la sección de negocios lo requieren, revisa otros servicios parecidos a lo que quieres ofrecer y ve armando tu propuesta. Y de lo que vayas ganando procura reinvertir una parte.

No cierres tu mente a las ideas que encuentres ni seas una persona negativa. Oportunidades siempre hay, solo debes buscarlas hasta que las encuentres.

Saludos :encouragement:

Uy hermano pero que actitud tan repugnante cuando leí "que no lees" así no llegarás lejos en este foro

¿Porque no me aparece la opción de Me desagrada ? Que extraño :ambivalence:

Con esa actitud, no esperes gran ayuda. Sigue googleando nada más 😀

Por decir no lees? fui grosera? vaya eso es solo una pregunta por ni no leyó que no tengo dinero! pero que mala forma de pensar tienen sin conocerme, no soy grosera ni sarcástica al contrario me gusta ayudar y ser ayudada!

- - - Actualizado - - -

Por decir no lees? fui grosera? vaya eso es solo una pregunta por ni no leyó que no tengo dinero! pero que mala forma de pensar tienen sin conocerme, no soy grosera ni sarcástica al contrario me gusta ayudar y ser ayudada!

Tanto yo como todos los usuarios de este foro no sabemos de donde vienes, o de que otro foro hayas venido pero lo que si te puedo asegurar es que acá las reglas son otras, y creo que lo mejor para evitar sanciones hasta expulsiones es leértelas todas.
Cualquier persona con 4 dedos de frente al leer "No lees o que?" podría tomarlo como una contesta con grosería, es lo que te queremos dar a entender..
Salu2.

- - - Actualizado - - -

Pediste ayuda, y respondiste con muy mala actitud a quienes te querían "echar una mano".

1. "Comprarla? no tengo dinero que no lees?"
2. "Me "han pagado" <- verbo pasado osea que ya paso hace mucho ..."

Un saludo 🙂

Tanto yo como todos los usuarios de este foro no sabemos de donde vienes, o de que otro foro hayas venido pero lo que si te puedo asegurar es que acá las reglas son otras, y creo que lo mejor para evitar sanciones hasta expulsiones es leértelas todas.
Cualquier persona con 4 dedos de frente al leer "No lees o que?" podría tomarlo como una contesta con grosería, es lo que te queremos dar a entender..
Salu2.

Groserias son palabras ofensivas y que faltan el respeto esto vendría siendo una mala contesta no grosería! pero nada amigos aqui cada quien tiene su propia definición de las palabras 😀 de donde vengo no importa de otros foros tampoco directamente de facebook donde se habla mucho de este foro! leí las reglas y se bien lo que dice y con esa respuesta creo que no estoy incumpliendo ninguna y si para ustedes lo es y para el mismo que le di la respuesta pues disculpe pero aqui en venezuela-zulia-maracaibo !NO LO ES!

- - - Actualizado - - -

Pediste ayuda, y respondiste con muy mala actitud a quienes te querían "echar una mano".

1. "Comprarla? no tengo dinero que no lees?"
2. "Me "han pagado" <- verbo pasado osea que ya paso hace mucho ..."

Un saludo 🙂

SOLO ES UNA RESPUESTA A SU DUDA O CONFUNCIÓN , POR SI NO HABIA LEIDO QUE NO TENGO DINERO Y QUE CUANDO DIJE ME HAN PAGADO ES DEL VERBO PASADO QUE YA PASO HACE TIEMPO NO JUSTO AHORA...

Vuelve a hacer lo que hiciste para ganar los 30 usd, despues haz lo que te recomendaron en este hilo, ganar dinero en internet no es rápido ni sencillo, al menos no al principio.

Atrás