¿Como puedo ganar dinero en este foro?

• Autor Autor MaruVallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenida, [MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION].

La mejor manera de abrirte un espacio en la sección de negocios es ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes potenciales (nosotros, los demás miembros de ForoBeta).

Pregúntate, por ejemplo, cuáles son tus habilidades para el trabajo en línea y cuáles para el trabajo físico. De esta manera, siendo objetiva contigo misma, podrás determinar qué bienes o servicios puedes aportar a otros o cómo puedes contribuir a la solución de quienes tienen necesidades particulares.

Una ejemplo es este:
Pedro aprendió en la escuela el arte manual de la confección. Hace unos hermosos osos de peluche, llamativos y oportunos para fechas especiales.

Aunque esta labor se corresponde con un oficio manual (en el campo offline tendrá mayores oportunidades de negocio), puede ofrecer sus productos en el mercado online.

¿Cómo hacerlo?
* Ofrece osistos de peluche en un foro (todos tenemos madre, hermanas(os), amigas(os), novia(o) o esposa(o).
* Monta un pequeño negocio en el garaje de su padre (solo si es posible)
* Abre un perfil o página de Facebook para promocionar sus osistos entre sus contactos
* Crea una página web para formalizar el negocio de la confección de osistos (o me contrata a mí para que haga la página web para él)
* Ofrece apoyo entre quienes tienen dudas respecto a la confección o el diseño de osistos (es decir, ayuda a quienes lo necesitan en su campo)

Deseo que este pequeño comentario sirva para darte una idea respecto a cómo proceder para emprender.

La actitud que asumas frente a los comentarios de tus clientes potenciales (otros miembros del foro, por ejemplo) será fundamental para hacerte un buen nombre. Las respuestas agresivas o el uso de mayúsculas sostenidas se consideran ofensivas, por lo que siempre será necesario meditar antes de digitar una respuesta.

Cordialmente,
AlbertoTB

Última edición:

La mejor manera de abrirte un espacio en la sección de negocios es ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes potenciales (nosotros, los demás miembros de ForoBeta).

Pregúntate, por ejemplo, cuáles son tus habilidades para el trabajo en línea y cuáles para el trabajo físico. De esta manera, siendo objetiva contigo misma, podrás determinar qué bienes o servicios puedes aportar a otros o cómo puedes contribuir a la solución de quienes tienen necesidades particulares.

Una ejemplo es este:
Pedro aprendió en la escuela el arte manual de la confección. Hace unos hermosos osos de peluche, llamativos y oportunos para fechas especiales.

Aunque esta labor se corresponde con un oficio manual (en el campo offline tendrá mayores oportunidades de negocio), puede ofrecer sus productos en el mercado online.

¿Cómo hacerlo?
* Ofrece osistos de peluche en un foro (todos tenemos madre, hermanas(os), amigas(os), novia(o) o esposa(o).
* Abre un perfil o página de Facebook para promocionar sus osistos entre sus contactos
* Crea una página web para formalizar el negocio de la confección de osistos (o me contrata a mí para que haga la página web para él)
* Ofrece apoyo entre quienes tienen dudas respecto a la confección o el diseño de osistos (es decir, ayuda a quienes lo necesitan en su campo)

Deseo que este pequeño comentario sirva para darte una idea respecto a cómo proceder para emprender.

La actitud que asumas frente a los comentarios de tus clientes potenciales (otros miembros del foro, por ejemplo) será fundamental para hacerte un buen nombre. Las respuestas agresivas o el uso de mayúsculas sostenidas se consideran ofensivas, por lo que siempre será necesario meditar antes de digitar una respuesta.

Cordialmente,
AlbertoTB

Gracias por tomarte tu tiempo en darme esa reflexión, muy lindas palabras la verdad es que no crei que nadie tomara como ofensibas esas palabras o escribir mayuculas :V lo hice porque estaba editando una imagen y lo deje asi marcado 😀 muchas gracias tratare de mejorar eso ..

- - - Actualizado - - -

Una ejemplo es este:

¿Cómo hacerlo?

Cordialmente,
AlbertoTB

Gracias por tomarte tu tiempo en darme esa reflexión, muy lindas palabras la verdad es que no crei que nadie tomara como ofensibas esas palabras o escribir mayuculas :V lo hice porque estaba editando una imagen y lo deje asi marcado 😀 muchas gracias tratare de mejorar eso ..

- - - Actualizado - - -

Vuelve a hacer lo que hiciste para ganar los 30 usd, despues haz lo que te recomendaron en este hilo, ganar dinero en internet no es rápido ni sencillo, al menos no al principio.

Nada facil, lo sé pero tampoco es facil conseguir ese trabajo de Nuevo 😀

Metete al diseño

Amiga te recomiendo que te leas laa reglas del foro, con esa actitud lo mas seguro es que no dures mucho por aqui. Esto no es taringa.

Saludos.

[MENTION=177068]MaruVallejo[/MENTION] no tomes actitudes así a la hora de emprender, de que puedes conseguir un trabajo como el que tenías, puedes, hasta uno mejor se te puede cruzar en el camino, el mundillo del internet es impredecible.

Otro consejo que te puedo dar es que anotes las habilidades que tienes en una lista y puedes ir creando proyectos a corto, mediano y largo plazo. El trabajo de Social Media que realizas es muy bien pagado acá en el foro si lo haces tan bien como comentas.

También te comento que cuando inicias a ofrecer un servicio por acá por el foro y te desempeñas excelentemente, empiezas a ser recomendada y llega hasta el momento que te aseguro que estarás todo el día en el computador, pero realizando trabajos.

Yo también soy de Venezuela, y te digo que he crecido mucho en este foro, he aprendido mucho y todo lo que he aprendido en muchos lugares hasta te cobrarían por impartirte todo ese tipo de conocimientos. Un ejemplo que te puedo dar es que yo en un momento no tenía idea sobre que ofrecería el tipo de servicios que ofrezco hoy en día, empecé a prestarle atención a las habilidades que me alagaban mis amigos y mis colegas, sobre que tengo gran redacción en los trabajos, que sé utilizar muy bien programas de diseño, y en fin, mirame ahora ofreciendo servicios que nunca pensé que podría sacarles provecho. Ánimo y lo importante es empezar desde el ahora. Sé que algunos de los proyectos que mencionan mis compañeros del foro se ven a largo plazo, pero una de las claves para ganar dinero como es querido es la pasiencia.

Y sobre la manera de contestar, te entiendo que no tengas la intención de que las personas tomaran así las cosas, pero es comprensible, pasa hasta en nuestro día a día, a veces respondemos de una manera que luego notamos que tal vez no era de total agrado y esto puede ocurrir por diferentes factores como querer responder de la manera más rápida posible sin tomarnos el tiempo de organizar nuestras ideas.

Te recomiendo algo que fui aprendiendo a lo largo de todo esto, empieza a leer todo lo que respondas (así sea una repasada bien rápida), y saber si la respuesta que estás dando te sentirías conforme si fuera para ti, igualmente no somos prendita de oro como quien dice para agradarle a todo el mundo jeje.

Saludos. 😉

Puedes hacer un post en la sección de negocios ofreciéndote como CDC ya que dices que "es tu fuerte" podrías empezar por hay. Salu2 :encouragement:

PD: Aunque digas que no si fuiste grosera con los compañeros y como te dijeron aquí las cosas son diferentes. 😱nthego:

Atrás