¿Cómo puedo hacer esto con los enlaces?

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa conversion siempre se da en vbulletin? para blogs tambien me entra curiosidad por saber

Cristian, creo que lo hace al momento de enviar el comentario. Si fuera un JS creo que seria poco optimo hacer una petición por cada link buscar el titulo y ponerlo.

Asi que supongo yo que lo hace al momento de la petición POST al subir el comentario o almenos asi es como yo lo haria para que fuera más optimo.

Y esto es lo que se me ocurree:

Primero obtener el html de la página, despues con experesiones regulares obtenemos el titulo y por ultimo sustituir. Suena facil pero el problema es integrarlo con WP. ¿Es para wordpress o solo buscas el PHP?

Ya lo ando programando, espera.

Última edición:
Cristian, creo que lo hace al momento de enviar el comentario. Si fuera un JS creo que seria poco optimo hacer una petición por cada link buscar el titulo y ponerlo.

Asi que supongo yo que lo hace al momento de la petición POST al subir el comentario o almenos asi es como yo lo haria para que fuera más optimo.

Y esto es lo que se me ocurree:

Primero obtener el html de la página, despues con experesiones regulares obtenemos el titulo y por ultimo sustituir. Suena facil pero el problema es integrarlo con WP. ¿Es para wordpress o solo buscas el PHP?

Si lo tienes en PHP, pásalo y yo me encargo de convertirlo e integrarlo a Wordpress para poder compartirlo aqui con los amigos.

PD: Offtopic: ¿Dónde cambiabas el timezone en Woopra? [Truco de los 10,000 pageviews]

Pues es para un anonimizador de enlaces, es que por ejemplo, si tu URL es Google sería:
anonimizador.com/?http://www.google.com/

Cuando sale la página de redirección aparece "Espere un momento y será redirigido a http://www.google.com/" Pues yo quiero que aparezca "Espere un momento y será redirigido a Google"

Gracias Mosarella, Michocano y KnxDT por su ayuda, un saludo.

Pues es para un anonimizador de enlaces, es que por ejemplo, si tu URL es Google sería:
anonimizador.com/?Google

Cuando sale la página de redirección aparece "Espere un momento y será redirigido a Google" Pues yo quiero que aparezca "Espere un momento y será redirigido a Google"

Gracias Mosarella, Michocano y KnxDT por su ayuda, un saludo.

¿Es una especie de Tinyurl que mostrará publicidad de Adsense antes de ser redirigido? Porque antes tenía un proyecto respecto a eso pero en los foros de Adsense me parece haber leído que no estaba permitido, quítame esa duda, sino lo retomodo =D

¿Es una especie de Tinyurl que mostrará publicidad de Adsense antes de ser redirigido? Porque antes tenía un proyecto respecto a eso pero en los foros de Adsense me parece haber leído que no estaba permitido, quítame esa duda, sino lo retomodo =D

Si y lo compartes xD yo desde hace tiempo buscaba algo así pero no encontre 🙁

Ni idea si está permitido o no =S deberé buscar más, caso contrario pondré otros sistemas de publicidad en la redirección. Saludos.

Si y lo compartes xD yo desde hace tiempo buscaba algo así pero no encontre 🙁

Ya estoy en ello, ando consultando el tema y leyendo foros de PHP que puedan darme un poco de luz en este tema. Cualquier aporte, por más insignificativo que parezca, sobre funciones o ideas, es bienvenido.

Estuve leyendo las políticas de AdSense, pero en ningún lugar dice nada sobre esto. Así que tranquilos 😀

Yo lo estaba programando pero me tengo que es que me tengo que ir y arreglamre. Tengo curso de metodologias agiles del software xD. En la noche nos vemos.

Oka friend, muchisimas gracias por tu ayuda, estoy muy agradecido contigo, y más aún cuando lo termines :laugh1:

Estuve leyendo las políticas de AdSense, pero en ningún lugar dice nada sobre esto. Así que tranquilos 😀

Era referido a que no se podía poner publicidad en páginas sin contenido.

PD: Ya me salió el código, en breve lo cuelgo en el blog y lo pongo por aqui 😛

Supuestamente no se puede pero he visto Blogs Warez de los grandes que si lo hacen, esto quiere decir que puede que sea como el caso Taringa, si tienes millones de visitas puedes hacer lo que te de la gana y Google no te molesta

La página en donde salen los anuncios no está vacia, tiene contenido 😛 No habrá problemas. Gracias por tu ayuda bro!

Ya estoy en ello, ando consultando el tema y leyendo foros de PHP que puedan darme un poco de luz en este tema. Cualquier aporte, por más insignificativo que parezca, sobre funciones o ideas, es bienvenido.

Por el momento no se me ocurre nada :S pero seguramente ya que lo publiques saldran sugerencias 😀 suerte!
La página en donde salen los anuncios no está vacia, tiene contenido 😛 No habrá problemas. Gracias por tu ayuda bro!

Y por ejemplo que podriamos considerar como una pagina con contenido? algun pequeño texto xD

Y por ejemplo que podriamos considerar como una pagina con contenido? algun pequeño texto xD

De hecho jeje, yo tengo un anonimizador de enlaces (provisto por Cristhian jeje) y el único contenido que tiene es "por favor espera a ser redirigido a XXXXXX"... a final de cuentas es contenido XD

Pus si, cosa que es muy diferente a mostrar un bloque de anuncios solito xD

De hecho jeje, yo tengo un anonimizador de enlaces (provisto por Cristhian jeje) y el único contenido que tiene es "por favor espera a ser redirigido a XXXXXX"... a final de cuentas es contenido XD

Espero la contribución del script del anonimizador entonces 🙂

De momento aquí está lo que hice:

Titulo de la URL de una página con PHP

Obviamente no voy a obligarlos a entrar, porque si no me pongo autobombero y se arma un lío.

El código que armé es este:

PHP:
<?php

/*Codigo de KnxDT*/

$url = "http://www.tecnologiadiaria.com";
  $html = file_get_contents($url);

$ini = strpos ($html, '<title>');
  $fin = strpos ($html, '</title>');

$long = $fin - $ini - 7;

$titulo = substr ($html, ($ini+7),$long);

echo $titulo;

// Si no se imprimen correctamente las tildes, quitar el siguiente comentario
  // echo utf8_encode($titulo); 

?>

Saludos.

PD: Si no lo entienden, se los explico, aunque es bastante sencillo de entender, los números 7 son debido a la longitud de las cadenas titles.

:O Creo que si me servirá amigo, muchas gracias por tu aporte, ahora lo pruebo xD No hagas caso al comentario que dejé en TD, después de anlizarlo veo que puede servirme. Saludos!

Atrás