¿Cómo puedo ser aceptado en Adsense?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola quiero contar un poco como es esto. Un amigo me prestó su web para ver si me aceptan en Adsense. Casi no tenía artículos y algunos eran copiados al parecer. Le agregué 5 sacados de otras webs, pero redactados con mis palabras completamente, hasta agregando cosas por mi parte.

Envié para ver si me aceptaban y nada, me dice que falta contenido, lo que hice ahora fue cambiar los artículos viejos totalmente y agregándoles contenido (palabras). A cada artículos le agregué alrededor de 300 palabras (nunca menos de eso) y quedaron como 100% originales prácticamente.

Entonces la web ahora tiene 15 artículos de mas de 300 palabras y una antigüedad de unos meses ¿me aceptarán? Saludos :encouragement:.

Yo creo que sí, pero que alguien mas que no sea yo te confirme.

el contenido tiene que ser original y debes tener al menos mas de 10 entradas mas de 10 suscriptores y tener etiquetas que google pueda rastrear suerte amigo !!

Yo creo que sí, pero que alguien mas que no sea yo te confirme.

Ok, gracias por la opinión. Espero alguna mas 😛7:.

- - - Actualizado - - -

el contenido tiene que ser original y debes tener al menos mas de 10 entradas mas de 10 suscriptores y tener etiquetas que google pueda rastrear suerte amigo !!

Lo de suscriptores no entiendo bien. ¿Pero las etiquetas vendrían a ser los Tags de los post? :encouragement:.

a mi me aceptaron con 12 articulos y era una web totalmente nueva

Create un canal de Youtube es mucho más facil que te acepten! :encouragement:

si hermano son los tag y los suscriptores son personas que siguen tu blog

Yo creo que no habrá problema si los posts son originales

El contenido en si, osea, la idea e imágenes son sacadas de otra web. Lo que le cambio es 100% las palabras y hasta le agrego algunas mas. ¿Eso es original no? Gracias :encouragement:.

a mi me aceptaron con 12 articulos y era una web totalmente nueva

Me das esperanzas jaja. Gracias :witless:.

Create un canal de Youtube es mucho más facil que te acepten! :encouragement:

Gracias por el consejo, saludos :welcoming:.

si hermano son los tag y los suscriptores son personas que siguen tu blog

Ok, muchas gracias amigo 😛8:.

El contenido en si, osea, la idea e imágenes son sacadas de otra web. Lo que le cambio es 100% las palabras y hasta le agrego algunas mas. ¿Eso es original no? Gracias :encouragement:.

Me das esperanzas jaja. Gracias :witless:.

Gracias por el consejo, saludos :welcoming:.

Ok, muchas gracias amigo 😛8:.

Si, si el texto es original estaría bien

Atrás