¿Cómo realizo un plan de negocios de una web o app?

srlemuuur Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Buenos dias señores,

Me encuentro estudiando y desarrollando una web y app, me gustaría desarrollar un plan de empresa pero estoy muy verde en estos temas.

¿Alguien a pasado por lo mismo? Como solucionate el problema?

Gracias.

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Hola, primero tienes que saber qué ofreces. Luego preguntarte por qué alguien estaría interesado. Más tarde establecer unos valores y saber diferenciarlos (ya que no todo el mundo va a estar buscando lo mismo) y más tarde ofrecer un modelo que te pueda generar beneficios. No es nada fácil, así que no te metas en "planes de empresa" hasta que realmente no veas que te genera algo.

Suerte!

JamsCorporation

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2013
yo pienso qeu es casi igual como realizar un plan de un negocio fisico, solamente debes desarrollarlo con tu idea web, busca como hacer un plan de negocio y tutiriales al principio es complicado, va desde la investigacion de tu idea y publico objetivo, y investigar cuanta gente acudira a tu negocio, gastos fijos, gastos variables, rentabilidad del negocio, VAN y TIR, Suerte!

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2014
Gracias por tan rapida respuesta, la verdad es que creo que me lo voy a tomar con mas calma, la idea era sacar la app&web en 2015, pero primero debo hacer unos pasos previos y mirar que todo este ok.

Uno de los problemas que estoy teniendo al no provenir de un sistema donde haya mucha cultura emprendedora es la desinformación y complicaciónes a la hora de contactar con socios.

Un saludo