Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela

macopi Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Hola amigos,

Sucede que con este nuevo cambio de adsense ya no es posible recibir cheques por DHL en Venezuela (como los recibía yo anteriormente) , ahora tiene cheques por envió normal (Aquí en Venezuela Ipostel es un gran problema, por lo cual esto esta descartado), y transferencia bancaria.

Sucede que me dirijo a añadir mi cuenta que esta en "puerto rico" y cuando termino de rellenar los datos me emite un mensaje de error en el código SWIFT BIC: diciendo "Entrada inválida" . Intento varias veces (con el código que me proporciona el banco) y todas me resultan en error.

Luego de rendirme con el código Swift, intento con payoneer (tengo cuenta ahí) ingreso los datos y para mi sorpresa el mismo error...

Quiero saber si la cuenta de banco a la cual le harán la transferencia tiene que estar en tu país de residencia y si alguna persona en Venezuela esta recibiendo sus pagos por otros medios.

Sin más que decir muchas gracias muchachos.

Hasta luego :encouragement:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Envian un tiket al soporte de adsense ellos te ayudaran

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Envian un tiket al soporte de adsense ellos te ayudaran

Justo por la caída de uno de mis sitios este mes quite los anuncios y no tengo los ingresos suficientes para poder enviar un ticket... :encouragement:

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Justo por la caída de uno de mis sitios este mes quite los anuncios y no tengo los ingresos suficientes para poder enviar un ticket... :encouragement:

Siempre esta el foro de google para cualquier cosa. :)

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
A mi me paso lo mismo, buscando en google me encontre con esa pregunta en el foro de Google y segun respondieron, el banco debe estar en tu pais de residencia.

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
A mi me paso lo mismo, buscando en google me encontre con esa pregunta en el foro de Google y segun respondieron, el banco debe estar en tu pais de residencia.

Puedes enviarme el url ? :encouragement:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Si el banco debe estar en tu pais (Venezuela) ve a BOD y otro banco y create una cuenta en dolares y pasa el dinero de adsense al banco donde te creaste la cuenta. :encouragement:

Lei algunos temas que habian creado en el foro de google y decian eso mismo.

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Si el banco debe estar en tu pais (Venezuela) ve a BOD y otro banco y create una cuenta en dolares y pasa el dinero de adsense al banco donde te creaste la cuenta. :encouragement:

Lei algunos temas que habian creado en el foro de google y decian eso mismo.

Pero es que hay control cambiario en Venezuela y no estoy seguro que recibas las divisas en dolares si no en BSF al cambio oficial (11,30) cosa que no me beneficia debido a que mis gastos en servidor son en dolares.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Pero es que hay control cambiario en Venezuela y no estoy seguro que recibas las divisas en dolares si no en BSF al cambio oficial (11,30) cosa que no me beneficia debido a que mis gastos en servidor son en dolares.
Recuerda que Maburro ahora permite crear cuentas en dolares en Venezuela y es para eso, para recibir dolares y tenerlos guardados en ella ;) ve a BOD e informate para que veas que es asi. :encouragement:

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Recuerda que Maburro ahora permite crear cuentas en dolares en Venezuela y es para eso, para recibir dolares y tenerlos guardados en ella ;) ve a BOD e informate para que veas que es asi. :encouragement:

Perfecto mañana iré a las a ver si llego sin toparme con estaciones del metro cerradas y barricadas...

Muchas gracias

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Puedes ir al banco si lo haces nos informas por aquí y agradezco me cites, pero Venezuela no tiene como forma de pago deposito en cuenta bancaria en cuentas Venezolanas de adsense y las cuentas en dolares de los bancos Venezolanos son para ser utilizadas en el extranjero osea debes viajar para poder usarlas ya que están diseñadas para trabajar con títulos de la república comprados en casas de cambio autorizadas los cuales cambias por dolares que solo se pueden utilizar en el extranjero mas no en Venezuela.
Si deseas cobrar por payoneer tu cuenta adsense debe ser de USA verificada en USA.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2012
Lei que se puede transferir el dinero de adsense a un banco con cuenta en dolares en venezuela y que luego lo puedes transferir a una cuenta en el exterior y solo te cobraran 25$ por la transacción.

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2012
Puedes ir al banco si lo haces nos informas por aquí y agradezco me cites, pero Venezuela no tiene como forma de pago deposito en cuenta bancaria en cuentas Venezolanas de adsense y las cuentas en dolares de los bancos Venezolanos son para ser utilizadas en el extranjero osea debes viajar para poder usarlas ya que están diseñadas para trabajar con títulos de la república comprados en casas de cambio autorizadas los cuales cambias por dolares que solo se pueden utilizar en el extranjero mas no en Venezuela.
Si deseas cobrar por payoneer tu cuenta adsense debe ser de USA verificada en USA.

Te adjunto un PDF que emite el BOD con los requisitos y las preguntas frecuentes !! :encouragement::encouragement:

Donde en el punto 7 se puede notar que si podemos recibir y enviar transferencias al exterior. :encouragement:

7. ¿Cuáles son las operaciones que se pueden realizar con una cuenta en
dólares?
- Podrá recibir y realizar transferencias al exterior.
- Retiros totales o parciales en moneda de curso legal en el país, mediante
la venta efectuada al Banco Central de Venezuela, al tipo de cambio
vigente.
- Transferencias hacia Bancos en el exterior.
- Instrucciones de débito para pagos de gastos de consumo y retiros
efectuados con tarjetas de débito en el exterior. (una vez el BCV
entregue el procedimiento para esta opción).
- Órdenes a las instituciones depositarías para adquirir, por su cuenta, en
los mercados financieros internacionales, títulos denominados en
moneda extranjera.
- Transferencias entre cuentas del mismo titular.
- Otros mecanismos establecidos por los Organismos Públicos
competentes.

Igual manera mañana les contare que tal me fue y que me dijeron los ejecutivos del banco.

PDF: http://www.bod.com.ve/media/55353/Preguntas-Frecuentes-Moneda-Extranjera.pdf

PD: cobran 35$ pero es parecido a lo que me cobraba DHL..

Última edición:

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Me suscribo al tema para estar informado...

Derjay

1
Delta
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Tambien soy de Venezuela, me faltan 12$ para mi primer pago de adsense y ni idea como haré para cobrarlos porque payonner cerro mi cuenta Us Payment Service, alguno ha cobrado por transferencia bancaria en Venezuela?

marbeliscorderoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2012
No se si te interese, pero yo cobro en el WU de Colombia Por ejemplo si cobras 100$ en BsF son 7.459,00. La ultima vez que fui en Febrero el $ estaba en 2014 y el bolívar en 31 pero ya ahora esta en 27.