Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bárbaro 3 meses para abrir una cuenta eso es un abuso Yo abri las dos cuentas en el BOD en una semana Lo de la tarjeta de debito internacional la dan cuando la cuenta tenga fondos Yo solicitare el pago esta semana

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo cobro con Payoneer y me gasto mi plata en Amazon, es perder plata que te paguen con cheque ya que el Western Union te paga a 11 Bs. por $ y si vas a mercadolibre a comprar algo te le meten a mas 100 Bs. por $ cualquier cosa. Ojala y ahora WU pague a la tasa de Sicad 2.

Por favor alguien que le aparecido el numero de tracking en la cta de google adsense ya que no me aparece, y queria saber si ya alguna persona habria cobrado por transferencia en una cuenta en $ en venezuela

Yo tengo el numero de la transferencia Esta semana voy al banco a ver

Yo tengo el numero de la transferencia Esta semana voy al banco a ver

Esperando la confirmación :encouragement:

Les comento hoy me llego un correo de Google donde me notifican que el pago no se realizo y que el banco no dio detalles Creo no permiten la transferencia, de todas maneras iré al banco a ver cual es el motivo, lo bueno el dinero esta en mi cuenta y no se perdió.

Se van mis esperazas de cobrar este año...:sorrow:

Hace un rato estaba buscando variantes para ver como podría cobrar mi dinero y me tope con el siguiente tema: https://productforums.google.com/d/msg/adsense-es/dnDovJ9j6fE/iM6SLoMAJzcJ
donde la chica menciona que le llego la orden de pago al Banco, cosa que no había leído hasta los momentos porque a los otros editores el banco simplemente no les informaba absolutamente nada de la transferencia o Google la negaba, con esto vuelven de a poco mis esperanzas jajaja xD

Hoy fui al Banco Mercantil y pregunte si podía cobrar y me dijeron que las cuentas en dolares solo permiten transferencias de la local a una en el exterior del mismo titular.

Sí, yo tambien fui alla y me dijeron lo mismo, como también me dijeron que para abrir una cuenta en dolares con ellos había que tener una en el extranjero para así de esa manera comprar dolares en el sicad II agrego esto por si a alguien le interesa...

De todas maneras ya han pasado 3 meses desde que pedí mi cita para abrir una cuenta en el banco Venezuela, pasado mañana me toca y bueno apenas tenga algo de información nueva la estaré subiendo por áca

Lei la información que pasaste y se ve prometedor, ojala sea así.

teniendo una cuenta de adsense venezuela, se puede cobrar por transferencia pero en una cuenta bancaria fuera de venezuela?

alguien cobra actualmente por cheque en Venezuela? por cual empresa se reciben los cheques y cuanto se tardan en llegar?

alguien cobra actualmente por cheque en Venezuela? por cual empresa se reciben los cheques y cuanto se tardan en llegar?

Los cheques en mi caso me tardan 1 mes en llegar.

La cuenta debe ser del país de residencia si deseas usar payoneer tendrás que tener como pais de residencia USA.

Atrás