M
macopi
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Envian un tiket al soporte de adsense ellos te ayudaran
Justo por la caída de uno de mis sitios este mes quite los anuncios y no tengo los ingresos suficientes para poder enviar un ticket... :encouragement:
Siempre esta el foro de google para cualquier cosa. 🙂
Gracias por la recomendación, ya cree el tema, de igual manera si alguien acá sabe la respuesta me puede colaborar
Podrias pasarme el link del tema creado en el foro de gogole? me interesa esto.
A mi me paso lo mismo, buscando en google me encontre con esa pregunta en el foro de Google y segun respondieron, el banco debe estar en tu pais de residencia.
Si el banco debe estar en tu pais (Venezuela) ve a BOD y otro banco y create una cuenta en dolares y pasa el dinero de adsense al banco donde te creaste la cuenta. :encouragement:
Lei algunos temas que habian creado en el foro de google y decian eso mismo.
Recuerda que Maburro ahora permite crear cuentas en dolares en Venezuela y es para eso, para recibir dolares y tenerlos guardados en ella 😉 ve a BOD e informate para que veas que es asi. :encouragement:Pero es que hay control cambiario en Venezuela y no estoy seguro que recibas las divisas en dolares si no en BSF al cambio oficial (11,30) cosa que no me beneficia debido a que mis gastos en servidor son en dolares.
Recuerda que Maburro ahora permite crear cuentas en dolares en Venezuela y es para eso, para recibir dolares y tenerlos guardados en ella 😉 ve a BOD e informate para que veas que es asi. :encouragement:
Puedes ir al banco si lo haces nos informas por aquí y agradezco me cites, pero Venezuela no tiene como forma de pago deposito en cuenta bancaria en cuentas Venezolanas de adsense y las cuentas en dolares de los bancos Venezolanos son para ser utilizadas en el extranjero osea debes viajar para poder usarlas ya que están diseñadas para trabajar con títulos de la república comprados en casas de cambio autorizadas los cuales cambias por dolares que solo se pueden utilizar en el extranjero mas no en Venezuela.
Si deseas cobrar por payoneer tu cuenta adsense debe ser de USA verificada en USA.
7. ¿Cuáles son las operaciones que se pueden realizar con una cuenta en
dólares?
- Podrá recibir y realizar transferencias al exterior.
- Retiros totales o parciales en moneda de curso legal en el país, mediante
la venta efectuada al Banco Central de Venezuela, al tipo de cambio
vigente.
- Transferencias hacia Bancos en el exterior.
- Instrucciones de débito para pagos de gastos de consumo y retiros
efectuados con tarjetas de débito en el exterior. (una vez el BCV
entregue el procedimiento para esta opción).
- Órdenes a las instituciones depositarías para adquirir, por su cuenta, en
los mercados financieros internacionales, títulos denominados en
moneda extranjera.
- Transferencias entre cuentas del mismo titular.
- Otros mecanismos establecidos por los Organismos Públicos
competentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?