rich
1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te adjunto un PDF que emite el BOD con los requisitos y las preguntas frecuentes !! :encouragement::encouragement:
Donde en el punto 7 se puede notar que si podemos recibir y enviar transferencias al exterior. :encouragement:
Igual manera mañana les contare que tal me fue y que me dijeron los ejecutivos del banco.
PDF: http://www.bod.com.ve/media/55353/Preguntas-Frecuentes-Moneda-Extranjera.pdf
PD: cobran 35$ pero es parecido a lo que me cobraba DHL..
Listo y luego lo llaman maburro jajaja eso es nuevo!
---------- Post agregado el 14-mar-2014 hora: 01:20 ----------
Eso no existía para acá!
Te adjunto un PDF que emite el BOD con los requisitos y las preguntas frecuentes !! :encouragement::encouragement:
Donde en el punto 7 se puede notar que si podemos recibir y enviar transferencias al exterior. :encouragement:
Igual manera mañana les contare que tal me fue y que me dijeron los ejecutivos del banco.
PDF: http://www.bod.com.ve/media/55353/Preguntas-Frecuentes-Moneda-Extranjera.pdf
PD: cobran 35$ pero es parecido a lo que me cobraba DHL..
era tan fácil como cambiar tu lugar de residencia en Adsense,
yo tengo mi cuenta como si viviera en estados unidos y la tengo asociada con la cuenta de payooner y recibo mis pagos sin problemas
Los 35$ es un pago único por apertura ? te queda como saldo o que ?
Pd: mañana les informare mejor todo lo que me digan en el bod.
era tan fácil como cambiar tu lugar de residencia en Adsense,
yo tengo mi cuenta como si viviera en estados unidos y la tengo asociada con la cuenta de payooner y recibo mis pagos sin problemas
Fuí a varios bancos. En el banco Bicentenario me dijeron que antes tenía que tener cuenta con ellos (en bs) y luego de 6 meses si podría abrir una en dolares. En el Tesoro me dijeron lo mismo pero con un mínimo de 90 días la cuenta. En el BOD que pasara el miércoles o jueves que aun no tenían información clara de como se iba a manejar esto que al parecer según tenían ellos entendido solo funcionaría con el Sicad II.
En el Bicentenario y el Tesoro les pregunte sobre la tarjeta de débito y me dijeron que al principio se pensaba manejar así para efectuar compras en el extranjero o retiros por cajero pero que no se había dado aun, que mientras solo se podían hacer transferencias.
Y en el Banco Venezuela hay que pedir cita y tarda unos 3 meses :topsy_turvy:
Estoy llegando del BOD, las cuentas se pueden abrir fácilmente y sin problemas... en el BOD que esta frente al Centro Plaza (Caracas, Los palos grandes) , la asesora es muy amable..
Los requisitos que tienen que llevar son:
-Cédula de Identidad Laminada + Copia de la misma.
-RIF y Fotocopia (es muy fácil sacarlo desde la pagina del seniat).
-2 Referencias bancarias o personales. (preferiblemente bancarias debido a que se obtienen facilmente desde la banca web de los principales bancos [mercantil, provincial, bdv, etc]
-Original y copia de un recibo de luz, de teléfono indiferentemente si no esta a tu nombre. (yo lleve uno de la electricidad), intenten que sea del 2014..
- Y la famosa carta de trabajo o reporte de ingresos hecho por un contador publico (con papel de seguridad, y la firma en tinta).
Bueno, yo pensando que me funcionara un reporte de ingresos de diciembre del 2013 lo lleve y para mi sorpresa tienen que ser de este año y con un periodo máximo de 2 meses (muy extraño), así que no me queda otra que el lunes pedir la carta de trabajo para poder procesar todo el transmite.
Si tienen dudas, estoy a la orden. :encouragement::encouragement:
PD: dejo url de un post de google donde hablan del tema y se tocan los puntos del BOD, las cuentas de banco y las transferencias:
https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/adsense-es/pagos/926KjmPGy18
Justo por la caída de uno de mis sitios este mes quite los anuncios y no tengo los ingresos suficientes para poder enviar un ticket... :encouragement:
Puedo subirle el Ads y me manda los usd al Paypal, es una solución, saludos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?