kalapur
1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos a todos,
Les cuento mi experiencia tratando de cobrar adsense. Solicite la tarjeta Payonner me llego sin problema, pero ya no puedo cambiar de país mi cuenta de adsense, soy de Venezuela, así que solo me quedo para retirar los fondos de Paypal.
Ya tengo activa el cobro por transferencia bancaria y leyendo dice se puede usar una cuenta en bolívares o una cuenta en dólares. Decidí abrir una cuenta en dólares, luego de ir a varios bancos me pareció que el BOD era la mejor opción, por la facilidad para abrirla.
Primero abrí una cuenta corriente con intereses y en mi caso consigne los siguientes recaudos:
Una firma personal
Cedula de identidad
RIF
Una referencia personal
Dos referencias bancarias
Un recibo a mi nombre, donde aparece mi dirección
Dinero para la apertura
Luego de aperturada la cuenta corriente, inmediatamente solicite la cuenta en dólares, de una charla entre promotores me pidieron una certificación de ingresos, expedida por un Contador Publico colegiado y que estuviese visada y sellada por el Colegio de Contadores.
Regreso al banco y al promotor que me atiende lo pongo al día con los tramites que ya había hecho, que vengo a abrir una cuenta en dólares y que me exigieron una certificación de ingresos. El promotor me pregunto que quien me había atendido la semana pasada y que si podía llamarlo, ya luego de hablar entre ellos, me dice que no hay problema pero que la decisión de si me abren la cuenta depende del gerente porque son cuentas delicadas y en ese momento no estaba disponible y tenia que esperar. En medio de la charla me dice que ayudaría mucho si consignara el pasaporte, le comento que si tengo pero que no lo traje porque no me lo solicitaron y vuelve a insistir que ayudaría mucho, entonces le digo puedo enviarte por correo un escaneo del mismo, me dio el correo electrónico de su estación, vio que llego lo imprimió y lo anexo al expediente. Ya al rato luego de mucha espera, me abren la cuenta.
La cuenta la abrí con monto cero. Se de dos personas que no pudieron abrirla porque el gerente le solicito monto de apertura, en un caso le pidieron 5.000,00 dólares y no pudieron abrirla.
En resumen en una semana abrí las dos cuentas, esto a finales de diciembre del año pasado. El BOD es un banco donde los tramites son demorados en cada ida pase mas de 3 horas y aparte te piden documentos adicionales, sino tengo el escaneo del pasaporte me tocaba regresar otra vez.
Para retirar las chequeras me tomo dos idas al banco y como 4 horas en total, hay que tener mucha paciencia con el BOD.
Esta ha sido mi experiencia con el BOD, ojala pueda orientarlos.
Saludos a todos,
Les cuento mi experiencia tratando de cobrar adsense. Solicite la tarjeta Payonner me llego sin problema, pero ya no puedo cambiar de país mi cuenta de adsense, soy de Venezuela, así que solo me quedo para retirar los fondos de Paypal.
Ya tengo activa el cobro por transferencia bancaria y leyendo dice se puede usar una cuenta en bolívares o una cuenta en dólares. Decidí abrir una cuenta en dólares, luego de ir a varios bancos me pareció que el BOD era la mejor opción, por la facilidad para abrirla.
Primero abrí una cuenta corriente con intereses y en mi caso consigne los siguientes recaudos:
Una firma personal
Cedula de identidad
RIF
Una referencia personal
Dos referencias bancarias
Un recibo a mi nombre, donde aparece mi dirección
Dinero para la apertura
Luego de aperturada la cuenta corriente, inmediatamente solicite la cuenta en dólares, de una charla entre promotores me pidieron una certificación de ingresos, expedida por un Contador Publico colegiado y que estuviese visada y sellada por el Colegio de Contadores.
Regreso al banco y al promotor que me atiende lo pongo al día con los tramites que ya había hecho, que vengo a abrir una cuenta en dólares y que me exigieron una certificación de ingresos. El promotor me pregunto que quien me había atendido la semana pasada y que si podía llamarlo, ya luego de hablar entre ellos, me dice que no hay problema pero que la decisión de si me abren la cuenta depende del gerente porque son cuentas delicadas y en ese momento no estaba disponible y tenia que esperar. En medio de la charla me dice que ayudaría mucho si consignara el pasaporte, le comento que si tengo pero que no lo traje porque no me lo solicitaron y vuelve a insistir que ayudaría mucho, entonces le digo puedo enviarte por correo un escaneo del mismo, me dio el correo electrónico de su estación, vio que llego lo imprimió y lo anexo al expediente. Ya al rato luego de mucha espera, me abren la cuenta.
La cuenta la abrí con monto cero. Se de dos personas que no pudieron abrirla porque el gerente le solicito monto de apertura, en un caso le pidieron 5.000,00 dólares y no pudieron abrirla.
En resumen en una semana abrí las dos cuentas, esto a finales de diciembre del año pasado. El BOD es un banco donde los tramites son demorados en cada ida pase mas de 3 horas y aparte te piden documentos adicionales, sino tengo el escaneo del pasaporte me tocaba regresar otra vez.
Para retirar las chequeras me tomo dos idas al banco y como 4 horas en total, hay que tener mucha paciencia con el BOD.
Esta ha sido mi experiencia con el BOD, ojala pueda orientarlos.
Puedo subirle el Ads? Espero su respuesta!
Saludos,
Hasta ahora no he cobrado, pero no creo sea problema, la cuenta permite transferencias y el promotor me pregunto de donde vendrían los fondos y dije por medio de familiares y amigos.
Con la nueva normativa del Sicad la cuenta sirve para ahorrar y no habría problemas para manejarla.
Un punto malo y espero que con la nueva normativa lo solucionen es que la cuenta no se puede manejar por la banca en línea, por eso aun no la agrego a mi cuenta de adsense, google envía un pequeño monto para verificar la cuenta y cuando llame me dijeron que debía ir a la oficina, para saber el monto, pedi el código Swift y lo mismo, solo corte la llamada y llame al rato y me dieron el código.
Los operadores no saben mucho de la cuenta y creo que los supervisores tampoco, porque en la información dice que hay atención telefónica a un costo de medio dólar, por lo que supongo uno puede llamar y preguntar por el deposito de google. Aun no lo he averiguado sino toca ir al banco cuando google deposite.
Estoy a la espera se active completo el Sicad 2 para comprar unos dólares, pero como va la cosa una semana arrancando y no se sabe la normativa de los bancos todavía.
El código Swift es BODEVE2M eso para la sucursal de Maracaibo, hay otro o había para la sucursal de Caracas, pero cuando llamé me dieron el primero y tampoco me preguntaron de donde era la cuenta.
Al pedir el pago de google les comento.
He ido a Banesco, Mercantil y BOD de mi ciudad y me dicen que no se puede recibir transferencias del extranjero por lo menos por ahora, sin embargo en el Tesoro y el Venezuela me han dicho que si
Si, en el que estoy medio informado es en el de Venezuela.. hasta creo que te dan una plataforma online para manejarla, cosa que en otros bancos no está disponible por el momento.
Alguien va a recibir cheque de ocasa este mes? primera vez que voy a recibir y necesito saber por que compañia llega en venezuela
Yo cobrarlo lo mando a depositar a una cuenta afuera, mientras tanto ve abriendo una cuenta de moneda extranjera en los bancos como el venezuela creo que podrán recibir a futuro transferencias
Hay quienes los compran entonces no deberia haber problema Piden un mes para abrir cuenta en el Venezuela?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?