AdSense Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Crap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crap

Crap

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, justamente me acepto adsense hace un día y veo que los pagos para Venezuela son Wester Union y Transferencia Bancaria

Con Wester Union no vale la pena ya que te cambia los dolares por Bsf en la taza cambiaria oficial, no se le ganaria nada.

Y con Transferencia Bancaria es únicamente solicitando una cuenta en dolares en el Banco de Venezuela, lo veo algo difícil de obtener, ya que si piden miles de requisitos y ponen trabas por una cuenta normal (en bsf), no imagino cuantos problemas no pondrán por querer aperturar una cuenta en dolares.

Que me recomiendan ? Dejo adsense ? o hay otra opción?

Te toca recoger el dinero en Wester Union.

Actualmente NO EXISTE ninguna otra alternativa similar o mejor que Adsense (excepto que warez).

Hay quienes cobran con Payoneer, pero lo que tu preguntas es la pregunta del millón!

Creo que vinculando una tarjeta Payoneer a tu paypal no hay problema, ya que creo que evade el control cambiario. No estoy seguro.

Yo ya experto en el tema (por experiencia) te puedo responder.

No es recomendable tener una cuenta de AdSense donde dices que eres de Venezuela, ya que los pagos a configurar son difíciles de obtener o como dices, te los cambias y es una ganancia pobre.

Yo cuando empecé con mi blog, llegué a generar 140$, los cuales perdí porque vi que no podía cobrar con la cuenta configurada de esa manera, y mandé a cancelar la cuenta.

Mi consejo (que yo ya utilicé), fue crear una nueva cuenta AdSense con dirección de Estados Unidos, y podrás configurar los pagos a una cuenta de Payoneer que luego puedes hasta pasar a paypal enlazando la tarjeta o con un exchanger, eso hacemos todos los usuarios de Venezuela.

Suerte, y cualquier duda o algo me puedes hablar por MP :encouragement:

lo de pedir la cuenta en dolares en el banco de venezuela u otro banco no es tan dificil como crees.

si por ejemplo ya tienes la cuenta en dolares del banco de venezuela cobra hay. trata de aperturar una cuenta afuera como en el bank of america luego transfieres lo que tienes en la cuenta en dolares del banco de venezuela y la de bank of america y de hay ya tu sabes que hacer.

otra cosa mas sencilla es crearte una cuenta de estados unidos y cobrar por payoneer que es lo que hacen casi todos los venezolanos

- - - Actualizado - - -

lo de pedir la cuenta en dolares en el banco de venezuela u otro banco no es tan dificil como crees.

si por ejemplo ya tienes la cuenta en dolares del banco de venezuela cobra hay. trata de aperturar una cuenta afuera como en el bank of america luego transfieres lo que tienes en la cuenta en dolares del banco de venezuela y la de bank of america y de hay ya tu sabes que hacer.

otra cosa mas sencilla es crearte una cuenta de estados unidos y cobrar por payoneer que es lo que hacen casi todos los venezolanos

Buenas noches lo de la cuenta en $ no es tan complicado yo abrí una en el banco provincial y esta trae la posibilidad de transferir a terceros. Lo del banco de Venezuela es mejor para algunos ya que es el único banco que emite tarjetas de débito para sacar dinero en el exterior. Solo bastaría averiguar si se pueden recibir transferencias del exterior en esas cuentas.

Mi consejo (que yo ya utilicé), fue crear una nueva cuenta AdSense con dirección de Estados Unidos, y podrás configurar los pagos a una cuenta de Payoneer que luego puedes hasta pasar a paypal enlazando la tarjeta o con un exchanger, eso hacemos todos los usuarios de Venezuela.

Y el "pin" de adsense que se lo manden por casillero?

Creo que vinculando una tarjeta Payoneer a tu paypal no hay problema, ya que creo que evade el control cambiario. No estoy seguro.

El asunto es que Adsense no admite Paypal y para vincular Payoneer tienes que tener la cuenta Adsense registrada como si vivieras en EEUU y es un lío. Yo tengo una con mucho más de 100$ pero mi cuenta no acepta siquiera ser cambiada de país.

- - - Actualizado - - -

Sabes cuanto cobran por una transferencia sea cual sea el monto creo que esta por el orden de los 35$ no es muy rentable que digamos si vas comenzando lo ideal es por payoneer!

El asunto es que Adsense no admite Paypal y para vincular Payoneer tienes que tener la cuenta Adsense registrada como si vivieras en EEUU y es un lío. Yo tengo una con mucho más de 100$ pero mi cuenta no acepta siquiera ser cambiada de país.

La mayoría de las networks usan paypal, podrías vincularte a una.

Y el "pin" de adsense que se lo manden por casillero?

Yo sólo busqué una dirección de USA que me dio una empresa que crea casilleros, y luego cuando me pidió lo del PIN, lo solicité 3 veces y lo que hice fue enviar el DNI (identificación) que luego me pidieron como segunda opción para verificar, mandé mi DNI y todo listo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No hay mucho lío como dices, lo digo por experiencia, sólo hay que saber hacer las cosas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sabes cuanto cobran por una transferencia sea cual sea el monto creo que esta por el orden de los 35$ no es muy rentable que digamos si vas comenzando lo ideal es por payoneer!

Tiene mucha razón, las transferencias en dólares en cualquier banco, la comisión es muy alta para hacer esto al comenzar, si cobras unos 35$ diarios ahí si podrías hacerlo muy relajadamente :distant:

Última edición:
La mayoría de las networks usan paypal, podrías vincularte a una.

Yo ahorita estoy iniciando con CPA y hasta con Youtube y los cobro por Paypal con distintas compañías, pero el asunto que pregunta quien abrió el post es sobre Adsense. De todos modos en unos meses tendré mi cuenta Adsense, un amigo viajará a Francia y desde allá abrirá una cuenta para mí y una para el , vinculándolas a Payoneer de una vez, el también tiene tarjeta Payoneer y todo.

Si alguien necesita una cuenta de AdSense que se pueda vincular con AdSense y todo para cobrar acá en Venezuela y no tiene el conocimiento suficiente para hacerlo, yo puedo realizar un servicio para ustedes sobre eso y se podría calcular un precio por el servicio.

Disculpen por desviar el tema pero solo hago para ayudar y claro si uno puede sacar algo de provecho (tampoco quiero cobrar montos excesivos porque no quiero difamar a nadie). :encouragement:

Si alguien necesita una cuenta de AdSense que se pueda vincular con AdSense y todo para cobrar acá en Venezuela y no tiene el conocimiento suficiente para hacerlo, yo puedo realizar un servicio para ustedes sobre eso y se podría calcular un precio por el servicio.

Disculpen por desviar el tema pero solo hago para ayudar y claro si uno puede sacar algo de provecho (tampoco quiero cobrar montos excesivos porque no quiero difamar a nadie). :encouragement:

Me parece un excelente servicio, pero ten cuidado con ofertar así servicios fuera de la sección de negocios, acá es una violación de las normas y te sancionan. Si cobras barato por ello, ármate varias cuentas 3 o 4 y vendelas, seguro te puedes hacer unos dólares con ello, yo compraría una si no está muy caro. Eso sí, cuando vayas a publicar la oferta en concreto, hazlo en la sección de negocios.

Saludos.

Gracias a todos por responder, fue de gran ayuda.

Gracias amigo, en seguida te enviare mp

Me parece un excelente servicio, pero ten cuidado con ofertar así servicios fuera de la sección de negocios, acá es una violación de las normas y te sancionan. Si cobras barato por ello, ármate varias cuentas 3 o 4 y vendelas, seguro te puedes hacer unos dólares con ello, yo compraría una si no está muy caro. Eso sí, cuando vayas a publicar la oferta en concreto, hazlo en la sección de negocios.

Saludos.

Exacto, no estoy publicando precio ni nada por el estilo por eso, sólo comentaré que tengo eso pensado, formalizaré pronto el asunto en la sección de negocios, gracias por tu acotación :encouragement:

Exacto, no estoy publicando precio ni nada por el estilo por eso, sólo comentaré que tengo eso pensado, formalizaré pronto el asunto en la sección de negocios, gracias por tu acotación :encouragement:

Excelente, creo que con dejarlo claro le basta a cualquier moderador para saber que no estás ofreciendo el servicio por acá. Cuando lo hagas me avisas a ver si de aquí a allá y dependiendo del costo, puedo comprarte una.

Última edición:
Excelente, creo que con dejarlo claro le basta a cualqueir moderador para saber que no estás ofreciendo el servicio por acá. Cuando lo hagas me avisas a ver si de aquí a allá y dependiendo del costo, puedo comprarte una.

Ok amigo :encouragement:

En mi caso para no dar tantas vueltas decidí vender mi cuenta de Adsense con saldo y listo.

Atrás