AdSense Cómo recibir pagos de Adsense en Venezuela

• Autor Autor Crap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso para no dar tantas vueltas decidí vender mi cuenta de Adsense con saldo y listo.

Yo he ofrecido la mía hasta en 50$ y tiene más de 110$, no más que por salir de ella y entregándola con todo y el blog de blogger con que la cree, pero no he encontrado comprador.

Yo he ofrecido la mía hasta en 50$ y tiene más de 110$, no más que por salir de ella y entregándola con todo y el blog de blogger con que la cree, pero no he encontrado comprador.

Que cosas tiene que vivir el Venezolano ¿no?.

aquí mismo en forobeta hay una explicación de como hacer eso de cualquier pais cobras con la tarjeta payonner únicamente debes comprar unos números de estados unidos algo así es el punto, déjame colocarte el link Google Adsense, PayPal, ClickBank, Amazon Associates y otros en toda Latinoamerica - Appbb

- - - Actualizado - - -

amigo aquí hay un buen link de como hacer eso lo estaba buscando ayer ya que soy de Venezuela :encouragement: este es el link compatriotas http://www.appbb.co/google-adsense-infolinks-paypal-clickbank-con-payoneer/

Que cosas tiene que vivir el Venezolano ¿no?.

Si supieras que todo es relativo, el mismo problema del tema de los verdes hace que nosotros como webmasters si llegamos a producir 1000 $ mensuales podemos montar un buen negocio en 1 año o traer mercancia y hacer mucho, pero mucho dinero. Es decir, dentro de lo que cabe, nosotros los que trabajamos en internet nos beneficiamos de una manera brutal de esos líos, no es que yo esté feliz de que sea así, todos queremos lo mejor independientemente del bando político que apoyemos, pero si las circunstancias son... tu te adaptas, aprovechas de sacar lo mejor o eres uno más de los que se quejan diariamente.

Si supieras que todo es relativo, el mismo problema del tema de los verdes hace que nosotros como webmasters si llegamos a producir 1000 $ mensuales podemos montar un buen negocio en 1 año o traer mercancia y hacer mucho, pero mucho dinero. Es decir, dentro de lo que cabe, nosotros los que trabajamos en internet nos beneficiamos de una manera brutal de esos líos, no es que yo esté feliz de que sea así, todos queremos lo mejor independientemente del bando político que apoyemos, pero si las circunstancias son... tu te adaptas, aprovechas de sacar lo mejor o eres uno más de los que se quejan diariamente.

Si, pensándolo de esa manera es una de las mejores maneras de vivir, solo tenemos que hacer que nuestro negocio sea rentable o por lo menos tener un sueldo mensual y todo bien.

Atrás