Cómo recibir pagos en dólares de Adsense en México

• Autor Autor Guillermo Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guillermo Castillo

Guillermo Castillo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos lo que pasa es que anteriormente tenía una cuenta Adsense que me pagaba en dolares. Ahora que voy a revisar las ganancias están en moneda nacional y la verdad pagan muy poco. Antes ganaba más por un solo Clic, tengo más de dos meses y apenas he generado 150 pesos mexicanos... algo ridículo la verdad. Alguien que me aconseje y de un poco de su tiempo. saludos

Poco menos de 1000 visitas a mi página por día

Última edición:
Lamento informarte que no se puede. La unica forma es abriendo una cuenta en un país donde pague en dólares y, obviamente que para ello vas a tener que verificarla con el PIN en un domicilio de dichas tierras

Ábrete una cuenta en dolares amigo, es la única manera.

Yo soy de peru y me pagan en dolares, creo que es una buena idea lo que te dice "Daniel Muñoz."

Si tienes la oportunidad puedes hacerlo con un familiar que este en usa envías los datos como si te mudaras a su direccion y que el reciba el pin.

gracias a todos

Si tienes la oportunidad puedes hacerlo con un familiar que este en usa envías los datos como si te mudaras a su direccion y que el reciba el pin.

esto aplica para todos los paises de sur america ?

esto aplica para todos los paises de sur america ?

Si es como si te mudaras para estados unidos solo que sin mudarte los datos que ellos te envían los recibirás a través de otro:encouragement:

Atrás