Como recibir pagos online de negocios turbios?

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Florchi

Florchi

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como recibir pagos y que no sepan tu identidad.

Aparte de las crypto

Paypal con datos falsos es una forma, pero en cuentas nuevas te limita si recibes muchos pagos

Alguien que me pueda ayudar?

La "dik wuev".

Efectivo

Aqui en el foro usan la de "busco usuarios para recibir pagos legales" cuando en realidad son "de dudosa procedencia" y luego lo estafan o pierden dinero.

Aqui en el foro usan la de "busco usuarios para recibir pagos legales" cuando en realidad son "de dudosa procedencia" y luego lo estafan o pierden dinero.
Si, yo jamás prestaría una cuenta... es mucho el riesgo de verse metido en un lio legal.

Business checking (LLC anónima + Cta. bancaria USA)

Depende de la cantidad
No es lo mismo recibir 2 mil dólares al mes de negocios chuecos que un millón al mes

Hola betas, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como recibir pagos y que no sepan tu identidad.

Aparte de las crypto

Paypal con datos falsos es una forma, pero en cuentas nuevas te limita si recibes muchos pagos

cobra en ingotes de oro como la mafia rusa y para que no sepan tu identidad usa una mascara como la del zorro.

Aparte de las crypto

Vas a estafar ? O cometer un acto ilegal ?
Si es así, este foro creo que no es para lo que quieres hacer.
Por otro lado, si vas a querer hacer transacciones y "cubrir tu identidad" pues, lo puedes hacer por Crypto, otra forma, no habría.

cobra en ingotes de oro como la mafia rusa y para que no sepan tu identidad usa una mascara como la del zorro.
jaja, genial, me muero de risa, no puedo creer que pregunten esto en un foro público...
Si preguntan esto acá, es porque 'estás en bolas', y si 'estás en bolas' sabes lo q pasa..

Busca un usuario que te reciba los pagos

Y que se quede con un % y te los regrese en bitcoin.

Usualmente 15-25%

Estas igual que el otro usuario que comento, tu viajes a tacna y el otro a chile

Son pagos por internet, hacer eso fisicamente es facil

Por otro lado, si vas a querer hacer transacciones y "cubrir tu identidad" pues, lo puedes hacer por Crypto, otra forma, no habría.
A esto me referia exactamente, cubrir mi identidad.

Ya que como mencionaba por paypal se puede hacer con datos, lo hice varias veces (fuera del foro para los listillos) en paginas que cree de membresia.

jaja, genial, me muero de risa, no puedo creer que pregunten esto en un foro público...
Si preguntan esto acá, es porque 'estás en bolas', y si 'estás en bolas' sabes lo q pasa..
Lo pregunto porque aqui muchos saben de este tema, no me digas que las cuentas de streaming que venden creadas con tarjetas robadas si es algo normal en un foro publico como mencionas?

Al parecer solo vez lo que quieres ver y no la realidad del lugar en donde estas

Busca un usuario que te reciba los pagos

Y que se quede con un % y te los regrese en bitcoin.

Usualmente 15-25%
Eso tambien pensaba, pero no creo que cualquiera acceda a hacerlo

Por medio de una gift card no?

Atrás