Florchi
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, he visto sitios de pelis por sub y otros sitios masLa "dik wuev".
Desde chile va a pagarme en efectivoEfectivo
El viaja a Arica... tu a Tacna...Desde chile va a pagarme en efectivo
jajaj no es mala idea. De regalo se lleva el covid…El viaja a Arica... tu a Tacna...
Si, yo jamás prestaría una cuenta... es mucho el riesgo de verse metido en un lio legal.Aqui en el foro usan la de "busco usuarios para recibir pagos legales" cuando en realidad son "de dudosa procedencia" y luego lo estafan o pierden dinero.
Si, yo jamás prestaría una cuenta... es mucho el riesgo de verse metido en un lio legal.
Era solo un ejemplo el que puse, me referia a pagos por internetEl viaja a Arica... tu a Tacna...
El viaja a Arica... tu a Tacna...
cobra en ingotes de oro como la mafia rusa y para que no sepan tu identidad usa una mascara como la del zorro.Hola betas, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como recibir pagos y que no sepan tu identidad.
Aparte de las crypto
Paypal con datos falsos es una forma, pero en cuentas nuevas te limita si recibes muchos pagos
Alguien que me pueda ayudar?
Hola betas, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe como recibir pagos y que no sepan tu identidad.
Aparte de las crypto
Paypal con datos falsos es una forma, pero en cuentas nuevas te limita si recibes muchos pagos
Alguien que me pueda ayudar?
jaja, genial, me muero de risa, no puedo creer que pregunten esto en un foro público...cobra en ingotes de oro como la mafia rusa y para que no sepan tu identidad usa una mascara como la del zorro.
Estas igual que el otro usuario que comento, tu viajes a tacna y el otro a chilecobra en ingotes de oro como la mafia rusa y para que no sepan tu identidad usa una mascara como la del zorro.
A esto me referia exactamente, cubrir mi identidad.Por otro lado, si vas a querer hacer transacciones y "cubrir tu identidad" pues, lo puedes hacer por Crypto, otra forma, no habría.
Lo pregunto porque aqui muchos saben de este tema, no me digas que las cuentas de streaming que venden creadas con tarjetas robadas si es algo normal en un foro publico como mencionas?jaja, genial, me muero de risa, no puedo creer que pregunten esto en un foro público...
Si preguntan esto acá, es porque 'estás en bolas', y si 'estás en bolas' sabes lo q pasa..
Eso tambien pensaba, pero no creo que cualquiera acceda a hacerloBusca un usuario que te reciba los pagos
Y que se quede con un % y te los regrese en bitcoin.
Usualmente 15-25%
Eso tambien pensaba, pero no creo que cualquiera acceda a hacerlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?