A
Alphonse
Gamma
Domainer
Yo aun sigo con esta empresa, que me recomiendas? :ambivalence:
ahora con plugrush vale la pena 5400 visitas y 43$
ahora con plugrush vale la pena 5400 visitas y 43$
Tiene la redirección móvil activada, verdad ???
si por :encouragement::encouragement:
Tiene la redirección móvil activada, verdad ???
Webpick es muy mala, pagan una miseria, y cada vez menos.
En serio te quejas que por 50 descargas ganes 6 USD ?, hay personas que ya quisieran tener tan solo 1 dolar al dia para sentir ánimos de seguir adelante. Agradece a Dios por lo poco o mucho que tienes. Si no estas contento con dicho revenue eres libre de probar otras empresas y luego hacer comparaciones, luego te quedas con la que mas te genere, nadie nos pone una pistola en la cabeza ni nos obliga a trabajar con ellos.Sin duda el cpi de la empresa es un asco :encouragement: yo me fui por eso
1 descarga = 0,06$ - 0,10$ y cual era la respuesta de mickey? , sube tu trafico para poder hacer algo
subo mi trafico llevaba 50 descargas = 6$ , y mickey le hablo que subi y todo y no me respondio nunca , luego que deje ese dia , el otro dia me dijo tienes poco trafico -.- y quedas como -.- , enserio? quieres que envie 10000000 descargas por = 100$ para que hagan algo? :encouragement:
Un asco :encouragement:
El que mucho abarca poco aprieta, estas próximo a ser sancionado por Google (Esto si es que ya no lo estás), a veces la codicia nos hace tomar decisiones equivocadas. Lee un poco sobre redireccion movil -> http://forobeta.com/publicidad/379209-duda-redireccion-movil.html yo misma tuve esa duda.ahora con plugrush vale la pena 5400 visitas y 43$
Yo, lo único que te recomiendo que si en verdad quieres ganar dinero, pues haz que tu esfuerzo lo valga, nada cae del cielo por arte y gracia Divina, Dios te da la mano pero también uno tiene que poner empeño, dedicación, esfuerzo y horas de desvelo.Yo aun sigo con esta empresa, que me recomiendas? :ambivalence:
webpick cada vez peor 😕
Pago recibido, chavales. No pagan tarde, pagan incluso antes de tiempo 😀 . 100% Recomendable.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?