Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tan cierto es esto?

Si llegaste al monto mínimo en Enero vas a cobrar a la semana primera de Marzo. (net 30).

Hasta el 15.2 te voy a enviar un correo con el monto exacto que ganaste durante la época que trabajas. (es siempre lo que ves en el panel o un poco más..)

Segun esta empresa

Que tan cierto es esto?

Si llegaste al monto mínimo en Enero vas a cobrar a la semana primera de Marzo. (net 30).

Hasta el 15.2 te voy a enviar un correo con el monto exacto que ganaste durante la época que trabajas. (es siempre lo que ves en el panel o un poco más..)

Segun esta empresa

Hola bro.. esta empresa al igual que la mayoria (hasta adsense) trabajan con pagos en net30 eso significa por ejemplo.. todo lo que generas en este mes (enero) te lo pagan los primros dias de marzo...
Osea 30 dias despues de cerrado el mes actual!, lo bueno es que cada mes se estan adelantando los pagos.. el mes pasado pagaron net21 para el comun de la gente me incluyo.. igual con gente que tiene buen trafico les pagan net 15 y hasta net0... lo bueno es que son perfectamente puntuales con el pago y nunca se quedan con ningun centavo ( hasta los dias con problemas en el panel te compensan a final de mes)
Espero haberte ayudado con mi mensaje, saludos!

Me pasa igual, muchos comentarios que dicen que hay muchos virus.

lo probé en mi pc, y si siquiera descargar el archivo intenta instalar los virus....
se me instalaron varios y tuve que hacer un analisis durante el aranque para poder borrarlos

Es imposible que se instalen solos, a lo mejor hiciste clic una vez la descarga termino o le diste "abrir" en vez de descargar.

lo probé en mi pc, y si siquiera descargar el archivo intenta instalar los virus....
se me instalaron varios y tuve que hacer un analisis durante el aranque para poder borrarlos

Por otro lado, veo porque no genero muchas conversiones, a pesar de tener muchos clicks hasta el AVIRA lo de detecta como aplicación maliciosa.

Yo cuando lo utilice durante un par de dias para ver que tal era me reportaron mi web en Avast Antivirus como malware...

y encima las conversiones pagan poquisimo... en fin.. dure poco en esa empresa :drunk:

Han cobrado ya ??

Pago recibido por Payoneer, a tiempo como siempe.

Pago recibido por Payoneer

Últimamente me está sucediendo algo: Los días de más visitas repentinamente el precio por instalación baja drásticamente a 0,05$.

Intento contactar por Skype y por email con Mickey pero misteriosamente, nunca me constesta a estos temas.

Últimamente me está sucediendo algo: Los días de más visitas repentinamente el precio por instalación baja drásticamente a 0,05$.

Intento contactar por Skype y por email con Mickey pero misteriosamente, nunca me constesta a estos temas.

En los ultimos meses han caído mucho, por un lado pagan bastante menos que antes por cada conversión y por el otro al que abre las landings de ellos le salta el aviso del antivirus suyo y hasta del vecino, con lo que convierten menos también. Yo he dejado hace rato de trabajar con ellos y estoy en otra que me va algo mejor, si quieres te paso el enlace por MP

Hola

Estas son mis estadisticas

2015-01-25 31 $3.52
2015-01-26 28 $1.49
2015-01-27 22 $0.14
2015-01-28 21 $1.13
2015-01-29 11 $0.21
2015-01-30 25 $1.30
2015-01-31 43 $1.18
2015-02-01 25 $2.66
2015-02-02 8 $0.26

TOTAL 214 $11.88

Alguna que pague mejor ?

creo que me mejor me baso en otra publicidad, no me gusta que mis visitantes instalen cosas asi :s 😕

cuanta comision te cobraron los de payoneer?

- - - Actualizado - - -

Por fin hoy recibi mi pago por payonner!!! aqui les adjunto la captura, saludos a todos y buen 2015 para tod@s!!!!

Nj7TAuQ.jpg

- - - Actualizado - - -

Hola me dieron a elejir entre 2 dolares y 5 dolares...la comicion es nada por suerte!!jejeje saludos!

Ya pago web-pick en mes de febrero? Me dijeron que los primeros doas de febrero pagarian y aun nada.

Ya pago web-pick en mes de febrero? Me dijeron que los primeros doas de febrero pagarian y aun nada.

Si bro, ya ami me pagaron y por lo visto a varios mas tambien... mandale un mensaje a Mickey para ver por que se atrasaron con tu pago pero seguramente ya estara listo...saludos!

Si bro, ya ami me pagaron y por lo visto a varios mas tambien... mandale un mensaje a Mickey para ver por que se atrasaron con tu pago pero seguramente ya estara listo...saludos!

Sera que no me han pagado ppr que retire la barra amarilla del website, me dice el manager gil ram que por que la elimine que la ponga de nuevo, sera por eso que no me han pagado?

Atrás