Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien me pagaron hoy. Recibi 2 pagos de ellos.

Aunque ya deje de utilizarlo para monetizar mi sitio con esto, por el tema del archivo que te descarga y hace instalar, que es detectado como virus.

aca les comparto el pago mas grande de este mes, bah el mes pasado, este mes me bajaron las ganancias pero todavia esta bien los numeros...

N5TjVVN.jpg

Esperemos que se solucionen todos los problemas otra vez y pueda seguir generando asi (solo lamento que paypal roba mucho con los fees)

Dicen que pago enviado por Wire, veremos el lunes.

Cada Cuanto Pagan alguien sabe ?

Net30 en realidad un poco mas... te pagan la primer semana de cada mes cumplidos los 30 dias...

Muy buen pago

cuanto es lo mino para cobrar? ya tengo generado como $13 jeje

A mi se equivocaron en el pago, pero espero lo solucionen esta semana, Mickey está en ello:encouragement:

Por cierto, parece ser que ya funciona todo correctamente, no?

A mi se equivocaron en el pago, pero espero lo solucionen esta semana, Mickey está en ello:encouragement:

Por cierto, parece ser que ya funciona todo correctamente, no?

hola bro, siii al parecer esta solucionado de momento los problemas y lo note mucho tambien un 35% mas de lo de ayer generado, a rezar que se siga manteniendo asi y otra vez los futuros pagos seran mas gordos que el q puse del mes pasado, saludos!

Pago recibido y el mes que viene mejor . :greedy_dollars:

140707061348354638.png

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    6,7 KB · Visitas: 185
Última edición por un moderador:
Y con cuantas conversiones aproximadamente se ven buenas ganancias ?

Pago recibido y el mes que viene mejor . :greedy_dollars:

140707061348354638.png

Dios mio, eso si que es un buen pago!!!!, te felicito!!!, por fin empezaron a aparecer pagos jugosos, solo esperemos que este mes este tranquilo de problemas con el panel y demas asi otra vez volveran las super ganancias!, saludos!

con cuantas visitas aldia puedo trabajar con esta empresa

mi pregunta mas va por ejemplo con unas 8 mil visitas aldia cuando podria generar un aproximado para no abandonar a adbooth
Todo depende de cuanto estes ganando con adbooth, si estas generando bien con esa empresa en tu lugar no la cambiaria, buscaria la manera de agregar Web-pick pero sin abandonar la que encontrastes que te deja buen dinero y si ves con los dias que puedes ganar mas con web-pick ahi si darle mas prioridad, como varios comentamos en el tema Web-pick deja muy buenos ingresos, igual te repito busca la manera de trabajar con ambas, saludos!

muchas gracias bueno adbooth solo me estaba dando como minimo 4 dolares diarios

Hay que estar enviando facturas y toda esa m...
la envie y dicen que no estaba correcta por lo que deje perdidos aprox 100 usd.. lol

Atrás