Cómo recibir pagos puntuales de Web-pick / Installerex

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he recibido el pago de Agosto, me dice Mickey que lo arregla el domingo.

Yo no he recibido el pago de Agosto, me dice Mickey que lo arregla el domingo.

Pasa que es fiesta alli, por eso se informo que si no llegaba el pago antes del miercoles se deberia esperar hasta el domingo que vuelven a las oficinas otra vez...
En esta epoca en Israel viven de fiesta!!!, pero bueno quedate tranquilo que 100% seguro que te pagan el domingo, saludos!

Pasa que es fiesta alli, por eso se informo que si no llegaba el pago antes del miercoles se deberia esperar hasta el domingo que vuelven a las oficinas otra vez...
En esta epoca en Israel viven de fiesta!!!, pero bueno quedate tranquilo que 100% seguro que te pagan el domingo, saludos!

No tengo ninguna duda, nunca han fallado.

Un saludo

Edito:
Solucionado

Última edición:
Algo particular paso este mes..
Me correspondian unos $40 y me pagaron $16.
Envie un mail y skype de reclamo a Mickey y desde hace 3 dias nada. No recibo noticias de su parte.
Ya volvere a contar... voy a esperar un par de dias mas.

Hubo una equivocacion en la direccion de pago. Mickey lo soluciono con rapidez. Genial todo.

Cuanto creen que pueda generar con un tráfico de 80mil visitas diarias 😵? gracias por la info.

Cuanto creen que pueda generar con un tráfico de 80mil visitas diarias 😵? gracias por la info.

hola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!

hola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!

sigue con problemas con chrome?? el link que me dieron lo detecta como peligroso el chrome.

Amigo dime como ganas eso, por que yo tengo 200 mil visitas y a duras penas gano 7$ al dia mandame algunos consejos por mp

Hola, sería genial si nos muestras con que empresas trabajas y desde que sitios webs, es que me parece muy bien ganar esa cantidad con el tráfico que mencionas (Actualmente) si me lo decías hace 3 años te lo creía sin problemas, pero van las cosas actualmente me parece que estás muy bien. Si no es mucha molestia claro.

Pago recibido también, pero decir que últimamente creo que se gana menos que antes.

Pago recibido también, pero decir que últimamente creo que se gana menos que antes.
Se esta ganando menos por que los antivirus y los cambios de chrome estan jodiendo mucho, hay que rebuscarse mucho la posicion y trabajar bien con la key para lograr la instalacion..
Ahh y me olvidaba, como comente antes para no perder el trafico movil que de momento ellos no lo estan monetizando aprovechar con otra empresa...
Yo genero menos por web pero ya los estoy utilizando en todas las que tengo.. osea no gano lo mismo con cada pagina pero lo compense con las paginas que he agregado...

- - - Actualizado - - -

Amigo dime como ganas eso, por que yo tengo 200 mil visitas y a duras penas gano 7$ al dia mandame algunos consejos por mp

Es imposible que con tantas visitas generes eso bro, hablastes con Mickey o con el manager que esta por aca?
Yo si tengo que aconsejarte te diria primero fijate bien la key que usas para generar el .exe, si podes generar la misma de cada post veras que las ganancias se multiplican, segundo acomodaria la pocicion de los banners hasta encontrar la pocicion exacta.. y tercero y mas importante segmentaria el trafico para no perder el trafico movil y ese trafico captarlo con alguna otra empresa ( yo estoy probando una CPA con un sistema medio complicado de conversion, pero q paga 15 dls la conversion y con eso sumo otros dls con el mismo banner), en algo estas fallando y te recomiendo que URGENTE le busques la solucion,si puedo ayudarte en algo contactame por mp, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola, sería genial si nos muestras con que empresas trabajas y desde que sitios webs, es que me parece muy bien ganar esa cantidad con el tráfico que mencionas (Actualmente) si me lo decías hace 3 años te lo creía sin problemas, pero van las cosas actualmente me parece que estás muy bien. Si no es mucha molestia claro.
Hola Aurum, eso que pides es muy dificil que alguien lo comparta, solo puedo decirte esto.. trabajo con Webpick desde ordenador y el trafico movil con una empresa de CPA.. y despues utilizo 1 pop up limitado por dia que ahi mezclo distintas empresas para lograr la mejor optimizacion...
Si quieres con gusto podemos hablarlo por privado, pero no tengo por que engañar a nadie, si comparti esta empresa en su momento con todos ustedes es por que de verdad para mi es la que mas dinero me da!!!, si quieres hablamos por mp o skype, no puedo desvirtuar mas el tema por que es solo de Web-pick...

Hola hoy me di una desagradable sorpresa, no podía ingresar a mi web porque aparecía un pantalla en rojo diciéndome que el sitio estaba infectado 🙁
y todo apunta a que es por web-pick, al principio pense que era plugrush, pero no, estoy seguro que es web-pick, el chrome lo esta jodiendo 🙁
Que puedo hacer para seguir utilizando web-pick sin que google me joda o hay alguna empresa alternativa?

Última edición:
Hola hoy me di una desagradable sorpresa, no podía ingresar a mi web porque aparecía un pantalla en rojo diciéndome que el sitio estaba infectado 🙁
y todo apunta a que es por web-pick, al principio pense que era plugrush, pero no, estoy seguro que es web-pick, el chrome lo esta jodiendo 🙁
Que puedo hacer para seguir utilizando web-pick sin que google me joda o hay alguna empresa alternativa?

Hola bro, revisa bien tu pagina por que no puede ser que te marque el dominio de webpick, esta empresa trabaja con enlaces y redirecciones por eso nunca escuche que a alguien le pasara lo que vos comentas, yo hace muchos meses que vengo usando la empresa y la verdad ningun problema... revisa bien por que no es de ellos el problema, por ahi algo se te escapa y tienes algun script de otra empresa todavia en tu plantilla..saludos!

bueno me registre pero no me llega el mail de confirmacion

Pago de Septiembre realizado con satisfacción.

Adjuntos

• W7a22Wj.webp
    W7a22Wj.webp
    14,3 KB · Visitas: 81
Última edición:
Bro todo depende como acomodes los banners puedses gasnar mucho o muy poco, habla con el manager de webpick q esta en el foro saludos!
Hola peliculasyestrenosonline, me puedes pasar el contacto de skype? gracias bro!

Hola, luego de 1 mes utilizando esta publicidad, confirmo que efectivamente paga, a continuación dejo una captura. Aprendí bastante sobre esto, ojalá se motive, si alguien tiene dudas y puedo ayudar en algo me avisan 😉

Agradecimientos a Mickey por su puntualidad y excelente soporte vía Skype :encouragement:

vHKgHVE.png

Con cuantas visitas diarias o mes generas eso?
Gracias!

son 30mil visitas al dia o al mes bro?

Gracias a esto, ya espero pago para el próximo mes. Mil gracias!

con esta empresa gane 400 dolares xD , pero mis clientes se quejaban noce que tendria

Atrás