Y
youngyoungstuff
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no he recibido el pago de Agosto, me dice Mickey que lo arregla el domingo.
Pasa que es fiesta alli, por eso se informo que si no llegaba el pago antes del miercoles se deberia esperar hasta el domingo que vuelven a las oficinas otra vez...
En esta epoca en Israel viven de fiesta!!!, pero bueno quedate tranquilo que 100% seguro que te pagan el domingo, saludos!
Algo particular paso este mes..
Me correspondian unos $40 y me pagaron $16.
Envie un mail y skype de reclamo a Mickey y desde hace 3 dias nada. No recibo noticias de su parte.
Ya volvere a contar... voy a esperar un par de dias mas.
Cuanto creen que pueda generar con un tráfico de 80mil visitas diarias 😵? gracias por la info.
hola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!
Amigo dime como ganas eso, por que yo tengo 200 mil visitas y a duras penas gano 7$ al dia mandame algunos consejos por mphola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!
hola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!
Se esta ganando menos por que los antivirus y los cambios de chrome estan jodiendo mucho, hay que rebuscarse mucho la posicion y trabajar bien con la key para lograr la instalacion..Pago recibido también, pero decir que últimamente creo que se gana menos que antes.
Amigo dime como ganas eso, por que yo tengo 200 mil visitas y a duras penas gano 7$ al dia mandame algunos consejos por mp
Hola Aurum, eso que pides es muy dificil que alguien lo comparta, solo puedo decirte esto.. trabajo con Webpick desde ordenador y el trafico movil con una empresa de CPA.. y despues utilizo 1 pop up limitado por dia que ahi mezclo distintas empresas para lograr la mejor optimizacion...Hola, sería genial si nos muestras con que empresas trabajas y desde que sitios webs, es que me parece muy bien ganar esa cantidad con el tráfico que mencionas (Actualmente) si me lo decías hace 3 años te lo creía sin problemas, pero van las cosas actualmente me parece que estás muy bien. Si no es mucha molestia claro.
Hola hoy me di una desagradable sorpresa, no podía ingresar a mi web porque aparecía un pantalla en rojo diciéndome que el sitio estaba infectado 🙁
y todo apunta a que es por web-pick, al principio pense que era plugrush, pero no, estoy seguro que es web-pick, el chrome lo esta jodiendo 🙁
Que puedo hacer para seguir utilizando web-pick sin que google me joda o hay alguna empresa alternativa?
Hola peliculasyestrenosonline, me puedes pasar el contacto de skype? gracias bro!Bro todo depende como acomodes los banners puedses gasnar mucho o muy poco, habla con el manager de webpick q esta en el foro saludos!
Hola, luego de 1 mes utilizando esta publicidad, confirmo que efectivamente paga, a continuación dejo una captura. Aprendí bastante sobre esto, ojalá se motive, si alguien tiene dudas y puedo ayudar en algo me avisan 😉
Agradecimientos a Mickey por su puntualidad y excelente soporte vía Skype :encouragement:
![]()
son 30mil visitas al dia o al mes bro?hola, todo depende de como pongas los banners, puedes generar cientos de dolares diarios o 0 dolares.. mira yo te dire que ahora lo estoy usando en todas mis paginas y sumo unas 30 mil visitas y estoy cerca de los 4000 dls por mes.. asi que bueno todo es cosa de probar y optimizar, saludos!