Cómo reclamar una página verificada con el mismo nombre en Facebook

• Autor Autor luisito1620
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luisito1620

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, espero que todos esten bien como yo 😀

Paso por aqui aver si alguien me puede ayudar con el siguiente problema

Tengo una pag verificada y veo que hay otras pag con el mismo nombre de mi pag verificada, me gustaria saber como puedo hacerle una reclamación a fb para que esas pag que tengan el mismo nombre que la mia pase a tener otro nombre, ser eliminada o que se funsionen la original en este caso con la mia.

GRACIAS

creo que eso ya no se puede hacer creo espera mas respuestas :encouragement:

No es lo conveniente, ya que esas paginas pertenecen a otras personas. Facebook deshabilito esa opción hace mucho tiempo por lo mismo, varias personas fueron despojadas de sus paginas.

pues ojala y no quieres robarte esos fans porq casos se han visto, por esto facebook desahabilito esta opcion, muchas personas le cambiaban el nombre a su pagina verificada por una no verificada que tuviera millones y se la robaban practicamente reclamandola. :ambivalence:

Esto ya no es posible, por fortuna facebook ya no permite esto, porque era el medio para robar páginas. Sin embargo, si tu página esta verificada legalmente y tienes el registro de marca de la empresa o es un personaje público, y además las otras páginas están con la intención de hacerse pasar por ti o tu marca si puedes contactar con facebook e iniciar un proceso por violación de marca o competencia desleal.

si tu reclamo es justo. eres el original. empresa registrada o personaje publico. si... pero si pretendes lo que unos que se creyeron vivos de robar fans de otras paginas. eso ya no se puede. es mas pones en peligro tu verificación en caso te pidan re confirmar si eres quien dice ser tu insignia en todo caso.. muchas de esta pagina verificadas . en los pocos meses siguiente perdieron ese privilegio.

Gracias por sus opiniones & si claro mi marca es original

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás