D
DGara
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Alguien que haya podido retirar de un paypal limitado con una cuenta bancaria del federal community saving bank, dan problemas cuando ambas instancias estan a nombre de diferentes personas?
Pero en un grupo de telegram alguien subio una imagen en la que piden explicaciones por que la transferencia va a nombre de otra personaSin problema, aunque tu paypal se llame Mario Bross igual puedes vincular una payoneer sin importar el nombre. PayPal no tiene forma de saber el nombre de la cuenta bancaria.
Pero en un grupo de telegram alguien subio una imagen en la que piden explicaciones por que la transferencia va a nombre de otra persona
Seria posible asociar una cuenta bancaria a una cuenta pp limitada y luego eliminarla para usarla en otra pp sin limitar, o hay muere la cuenta bancaria
Todavia funcionan las del banco first century? Porque son las que payoneer dan por defecto y los de pp ya las deben tener bloqueadas
Segun lo que he leido para que acepten el first century toca contactarlos via mensajes al soporte de pp y esperar a que lo llamen al celular que se tiene registrado y esperar a que una mujer lo atienda la llamada y rogarle por todos los medios cualquiera de estas opciones:First century, si, sin problema. El que suele "desaparecer" luego de asociarlo es del bank of america.
Sin embargo, en teoria, ambas sirven para retirar (no he probado con el BOA en AÑOS)
Segun lo que he leido para que acepten el first century toca contactarlos via mensajes al soporte de pp y esperar a que lo llamen al celular que se tiene registrado y esperar a que una mujer lo atienda la llamada y rogarle por todos los medios cualquiera de estas opciones:
No, le dices que quieres añadir tu cuenta bancaria y que te da un error (Y te haces el preocupado y angustiado) y ya ... Lo he hecho decenas de veces.
- Que eres un cliente antiguo
- Que tu cuenta es limpia y que nunca has estado envuelto en problemas
- Que eres un profesional freelance y necesitas tu dinero
- Que tu cuenta de banco es totalmente legal
- Reitera en varias ocasiones que está muy molesto
- Que es su obligación dar soluciones a sus clientes
excelente guía, gracias por el aporte, tocaría saber en casos de por ejemplo argentinos que no podemos añadir cuenta en dolares ya que nos las convierten a nuestra moneda a un precio muy inferior que opciones tenemos para retirar el saldo luego de la limitación? imagino que como mencionaron mas arriba: vinculando alguna cuenta payoneer...
Perfecto, ya que insistes estará listo en los próximos 7 días. Incluyendo todos los posibles escenarios
Estoy tratando de escribirte privado, tengo paypal con balance que estan limitados para que me ayudes.Ojalá fuera así de fácil retirar dólares y todo el cuento🙁 Pero si lleva trabajo y experiencia y mss ahorita por lo del covid
Estoy tratando de escribirte privado, tengo paypal con balance que estan limitados para que me ayudes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?