smyrna
Mi
Verificación en dos pasos activada
Está claro que estabas incumpliendo la política ubicación de los anuncios, eso no tiene discusión. También sin ver la web quizás la calidad de los artículos era muy baja (aunque esto último es sólo una suposición).
https://support.google.com/adsense/answer/1346295
https://support.google.com/adsense/answer/1348737
El tráfico de redes sociales es perfectamente válido tan válido como el tráfico de motores de búsqueda, lo repito una vez más. No importa si generas 500, 1000 o 50,000 euros al mes con tráfico de facebook. Se puede cobrar mes con mes durante años, siempre y cuando respetes las políticas de Adsense.
pero bueno gracias a dios que no vivo exclusivamente de internet si no ahora como le explicaría al banco que no puedo pagar la hipoteca porque a Adsense no le hizo gracia el tráfico que le envié.
Existen muchos casos como el tuyo, donde la culpa está en enviar demasiado tráfico desde facebook! Ahora bien, si facebook fuera de google, entonces estaría todo bien...pero como no lo es...pues se enfadan!
Enviando tráfico de adsense el 80% como mínimo de los ingresos me los descuentan, si por ejemplo miro la cuenta y hay 3,50€ vuelvo a mirar a los 15 min y ha bajado a 0,70€ , vuelvo a mirar a los 20 min y ha vuelto a subir a 3,15€ pero a los 15 min de nuevo baja a los 0,94€ y así constantemente, o sea que al final del día lo que tendrían que haber sido 70 euros se quedan en 6€ , todo descontado .
Saludos
Esta clarisimo que si abusas de redes sociales y no te viene tráfico orgánico es decir de buscadores o directamente de URL directa jamás te van a pagar porque estás abusando de redes sociales y ese tráfico esta muy mal viesto por Adsense.
Puedes ganar dinero con redes sociales pero en cierta medida amigo, te han baneado justamente porque al quitarle 9.000€ a los anunciantes le estás quitando 9.000€ a otros editores que se estarán quejando.
yo personalmente , si lo hice todo bien y no hice daño de ningun manera , lo pondria en manos de un abogado , se han quedado con 9.000 euros compadre no son 4 euros, deberias consultarlo con un abogado y demandar, el juez decidira si el contrato de google es excesivo o abusivo en sus clausulas y si tienen que devolverte el dinero.
Google no banea porque le da su gana. Llama al abogado y ellos solo sacarán la parte en donde se incumplieron sus reglas y a volar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?