LoboHuargo
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A mi esto siempre me ha parecido una ESTAFA de GOOGLE.
Se quedan con tus 9.000€ y con los otros 4.235€ que ellos ya han cobrado a sus clientes de Adwords.
Sin dar explicaciones. Sin ningún organismo que te proteja. Sin pruebas con las que demandar.
Simplemente un día que no les cuadren las cuentas para sus acciones te cierran una cuantas cuentas de Adsense y solucionado. Es una inseguridad TOTAL.
Si te quieren cerrar la cuenta porque no les interesas pues muy bien, pero lo generado (y cobrado a las empresas que se anuncian) que lo paguen.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , para cantidades altas se deberia de poner en manos de un abogado , porque no es lo mismo que te cancelen una cuenta con 200 euros que con 10.000 , ya es mucho dinero, para mi lo veo claro lo pongo en manos de un juez
- - - Actualizado - - -
Google con su buffet de abogados... casos y cosas como esta están más que vistas, recordando que el terminos y politicas del servicio es como un contrato, no se ganaría nada demandando ni nada por el estilo.
Eso lo diras tu , cada caso y país es distinto , no deberias de afirmar esas cosas asi a la ligera. De hecho en Europa Google ya tiene varias investigaciones por sus clausulas y monopolio , según tu no habria nada que hacer. El No ya se tiene , lo demas hay que pelearlo. Yo animo a todo el mundo que cuando haya una cantidad grande de dinero por medio meter a Google en el juzgado , yo lo haria sin ninguna duda, y que decida el juez.