Cómo recuperar cuenta de Amazon sin acceso al número asociado

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, hace un año robaron el celular a mi esposo y solo cambió de número, pero ese celular estaba asociado a nuestra cuenta de Amazon donde teníamos algunas pequeñas ganancias en afilaidos.

El punto es que ahora aparte de pedir contraseña me dicen que me están enviando un código al anterior número y cuando pongo la opción "ya no tengo acceso al número", me dicen que entre a la cuenta y lo elimine manualmente, pero tampoco se puede.

Así mismo, dan unos números de soporte donde nadie responde, ¿a alguien le ha pasado?

Amazon USA?

Debes llamar, y te harán preguntas (lo hice hace como 3 meses y respondieron casi al instante), si las respondes correctamente te pueden cambiar el número, si no, olvidaté de ella para siempre.

Amazon USA?

Debes llamar, y te harán preguntas (lo hice hace como 3 meses y respondieron casi al instante), si las respondes correctamente te pueden cambiar el número, si no, olvidaté de ella para siempre.
¿Cuál es la diferencia? entro con el mismo usuario en amazon España como en Amazon EEUU 🙁🙁

¿Cuál es la diferencia? entro con el mismo usuario en amazon España como en Amazon EEUU 🙁🙁

Dependiendo al país donde llamas te pediran información de la cuenta de dicho país, ejemplo: nombre de los articulos comprados en los ultimos meses. Si compraste en españa y llamas a eeuu esas compras no estaran en tu cuenta de eeuu.

Dependiendo al país donde llamas te pediran información de la cuenta de dicho país, ejemplo: nombre de los articulos comprados en los ultimos meses. Si compraste en españa y llamas a eeuu esas compras no estaran en tu cuenta de eeuu.

Ok muchas gracias, he intentado llamar a Amazon de España pero no me responde nadie, veré en Amazon USA, gracias

Atrás