¿Cómo recuperar cuenta de fb ads baneada?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos resulta que quería usar mi cuenta de fb ads y al poner el anuncios y todo como ve por Internet se cerro la cuenta, ahora al entrar en ella mi salí esto.

Error del administrador de anuncios
Tu cuenta publicitaria se ha marcado hace poco debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta; para ello, ponte en contacto con Facebook.

Hay alguna manera de recuperara ? ya que es la única que tengo

lo dudo por mas q dicen q hay manera yo aun no lo consegui siguiendo los tutos q existen x ahi.. q creando una bussines, etc

eso lo hacen ello mismo y por lo general te la desactivan cuando detectan algo inusual con el metodo de pago. Suele ser muy comun eso para las nuevas cuentas de facebook ads. Yo recomendaria intentar abrir otra cuenta o intentar abrir ota cuenta publicitaria en una cuenta que tenga bastante antiguedad y usar un metodo de pago bastante antiguo tambien, puede ser paypal con bastante antiguedad o una tarjeta de credito bancaria con algo de actividad tambien, no intentes colocar tarjeta virtual o cuenta de paypal nueva porque te van a volver a banear

Tal como lo comenta el compañero de arriba, Facebook noto una actividad inusual con tu cuenta esto pueden ser varios factores entre ellos: método de pago, ip, fanpages baneadas, dominios baneados con anterioridad, entre muchas otras cosas mas...

Es difícil que ganes una apelación con ellos a mi me paso con mi cuenta personal y para empezar tardaron varias semanas en contestarme y una vez que lo hicieron me dijeron que no podían activar de nuevo mi cuenta, en fin.

Lo que te recomiendo es que abras una nueva cuenta de fb y que le des actividad 2 o 3 semanas entrando diario como si fuera un perfil normal, tengas un nuevo método de pago, recuerda hacer todo desde una nueva ip ya que de lo contrario te volverá a salir de nuevo mensaje y se te baneara tu nuevo método de pago.

Saludos y suerte :encouragement:

Hola, esa cuenta ya no se recupera.

Yo lo que hice cuando me banearon mi fb ads. fue buscar tutoriales en youtube y conseguí uno que en pocas palabras era, crearte una cuenta business y solicitar esa cuenta baneada como si fuera tuya (En la bussiness).

Hice eso y fb me dio otra cuenta fb ads. Lo que hice fue agregarle otro método de pago y volví a hacer mis campañas. Y también me banearon esa cuenta xD

No se, si ese método sirva todavia. Saludos. :encouragement:

Atrás