Cómo recuperar cuenta de Google sin teléfono perdido

• Autor Autor Politoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Politoso

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteros, quería comentar mi problema por sí alguien de aquí le ha pasado. Resulta qué perdí mi móvil fuera de mi casa y mi cuenta de google aún está puesta en mi computadora, recuerdo el correo y la contraseña pero al momento de querer cambiar la contraseña, el número o cualquier otra acción de la parte de seguridad me pide que verifique en el teléfono que soy yo más no lo tengo ya, sí le doy a más opciones me sale enviar mensaje de texto al número qué tampoco tengo o confirmar en ajustes del teléfono.. sí sabes como solucionar este problemita te lo agradecería mucho!

Intenta eliminar el teléfono de los dispositivos

O en un emulador Android abrir la cuenta de Google

Ir a tu proveedor y recuperar el número??

si es de gmail . coloque un correo como asociado para recuperación. primero que todo. una vez lo haga . retire el celular de la cuenta gmail... y asi podra cambiar contraseña .si le pide algo sera el correo asociado.. lo coloca y listo .lo he hecho varias veces asi y todo bien funciona... ok

Intenta eliminar el teléfono de los dispositivos

O en un emulador Android abrir la cuenta de Google
Lo imtentare! Con un emulador. Gracias
Ir a tu proveedor y recuperar el número??
Tardan 3 días en devolvermelo y es mucho tiempo

si es de gmail . coloque un correo como asociado para recuperación. primero que todo. una vez lo haga . retire el celular de la cuenta gmail... y asi podra cambiar contraseña .si le pide algo sera el correo asociado.. lo coloca y listo .lo he hecho varias veces asi y todo bien funciona... ok
Muchas gracias, voy intentarlo ahora mismo.

Aveces le piden iniciar sesión para quitar el móvil

Para ello el acceso autorizado por el móvil xD

Me ha pasado jaja Google es un troll.

Aveces le piden iniciar sesión para quitar el móvil

Para ello el acceso autorizado por el móvil xD

Me ha pasado jaja Google es un troll.
Jajajajaja tienes razón xD
Pero listo, ya lo solucioné con lo qué me dijiste tu y el usuario @carls1304, eliminé el dispositivo, después puse la cuenta en un emulador y pude confirmar

Atrás