Cómo recuperar cuenta de Instagram sin violar normas

• Autor Autor juanmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juanmc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe cómo salir de esta situación en Instagram? No se ha violado ninguna norma.
Lo único que se hizo fue en un momento entrar a la misma cuenta desde 4 dispositivos al mismo tiempo (dos laptops y dos móviles), aunque desde una misma IP.
He podido contactarme con el soporte de Instagram/Facebook, pero me han terminado diciendo que no es posible comprobar que soy el dueño de la cuenta y me mandan de nuevo a https://help.instagram.com/.
Es frustrante. Si a alguien le pasó y lo pudo resolver, agradezco si me puede ayudar.
PSX_20210906_220547.webp

hace poco me robaron y tenia el numero vinculado a mi cuenta de insta, de orto lo que se me ocurrio es ver mi cuenta de correo vinculada a la de insta y tenia un correo de 2017 donde tenia una serie de codigos de 8 digitos que creo que se llamaban de respaldo, eso te va servir para iniciar sesion, creo que se hace eso desde dekstop (escritorio)

hace poco me robaron y tenia el numero vinculado a mi cuenta de insta, de orto lo que se me ocurrio es ver mi cuenta de correo vinculada a la de insta y tenia un correo de 2017 donde tenia una serie de codigos de 8 digitos que creo que se llamaban de respaldo, eso te va servir para iniciar sesion, creo que se hace eso desde dekstop (escritorio)
No me sirvió. Me dan opción de pedir códigos, de cambiar la contraseña. Pero lo único que se puede hacer es ingresar las credenciales y ya enseguida aparece la pantalla que está en la captura que adjunto en la publicación, y de ahí no permite hacer nada.

aunque parezca estúpido... borra cookies y prueba

aunque parezca estúpido... borra cookies y prueba
Lo hice y no sirvió. Al probar nuevamente sale el mensaje: "Ayúdanos a confirmar que esta cuenta te pertenece"

Sí había visto esa publicación y seguí los pasos para contactar con el soporte de Instagram. Me contestaron rápidamente, pero dicen que no alcanza los datos para confirmar mi identidad. Aunque piden escribir a mano en un papel un código que ellos envian y piden tomarse una selfie junto a este, piden el email de la cuenta y desde que dispositivo se registró la cuenta. Y sin embargo dando toda esta info dicen que no es suficiente para comprobar que soy el dueño de la cuenta y me mandan de nuevo a https://help.instagram.com/.
Es una tomada de pelo y una falencia enorme de la empresa.

A mi me paso y lo que logre fue conseguir justo un teléfono nuevo (el aparato) que no se había usado y enviar en código allí, porque probé con teléfonos y computadoras incluyen de mis padres pero no había caso me enviaba el código pero en la parte donde poner el código no funcionaba. Lo que puedes hacer es restaurar la app de tu android y entra desde ahí y prueba. Yo también tenia verificado con numero de teléfono. Y otra cosa yo cuando me salió la primera vez probé algunas veces y ya que no funcionaba espere 24 hs para volver a verificar si funcionaba. Así tengo perdida una cuenta que no me acuerdo del correo y al no salir el correo no puedo verificar.

Tengo ese mismo problema con varias cuentas y no tengo accesos al correo que pide para verificar y no eh podido recuperar mi cuenta.

Atrás