¿Cómo recuperar cuenta hackeada de Google Adsense?

• Autor Autor Duxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Duxx

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Amigos cometi un grave error, para no hacer el cuento largo me hackearon la cuenta de google Adsense y era el principal ingreso que tenía. La persona que que lo hizo sacó mis correos asociados y ya no puedo ingresar. Alguien sabe a quien puedo contactar, formulario o cualquier cosa?. De antemano muchas gracias.

Cómo te hackearon? Puede servir para ayudar a otros a prevenir. Con respecto a tu problema lo mejor que puedes hacer es intentar contactarte con alguien de Google.

Cómo te hackearon? Puede servir para ayudar a otros a prevenir. Con respecto a tu problema lo mejor que puedes hacer es intentar contactarte con alguien de Google.
Gracias Bro, eso estoy tratando de hacer contactarme por medio de unos conocidos, espero lograr algo. Tenia problemas de limitacion de anuncios y contacte a alguien por fiverr, fue un errorazo. No senti 100% de confianza y cambie todas mis contraseñas pero no fue suficiente.

Cometiste el grave error de confiar en desconocidos. Por eso yo Personalmente nunca respondo mensajes o propuesta de gente que no conozco, no me importa lo serio o buenos que digan que son, internet está plagado de gente que han sido estafadas por confiar en otros.
Yo he recibido miles de mensajes con propuestas de negocio, queriendo comprar mis páginas web, ofreciéndome un pago por publicidad etc, etc. y yo ni siquiera me tomó la molestia de responder los mensajes porque simplemente no sé quién los está mandando.
Y menos con el famoso troyano que anda por ahí que con solo abrirlo automáticamente estas personas te pueden robar todas tus cuentas sin que tú puedas hacer nada. La verdad es mejor ser desconfiado y no terminar pagando un grave error. Lástima lo que te pasó, pero en la mayoría de los casos es muy difícil recuperar una cuenta hackeada y si lo logras hacer, el proceso puede durar meses y meses para concluir.

saludos amigo como vas con tu busqueda, me hackearon el 11 de mayo y aun no me contestan de youtube, a mi intentaron robar 3 y salve apenas 1, me faltan las 2 monetizadas estoy que pierdo el pelo de tanto pensar...
agradeceria el apoyo y recomendaciones. Saludos y Bendiciones

Adjuntos

• Screenshot_20210511-095524.webp
    14,2 KB · Visitas: 8
Logre recuperar la cuenta de adsense, la manera en lo que hice fue esta: Tenia unos correos viejos en donde el soporte de Adsense me habia contestado por un problema, lo que hice fue responder ese correo viejo y por suerte me contestaron., se tardaron como 1 semana pero la logre recuperar. Espero te ayude de algo esta informacion.

GRACIAS, DISCULPA EL ABUSO AMIGO, ME DARIAS EL CORREO POR AQUI, YA QUE NO ME SALEN LOS MENSAJES PORQUE SON CORREOS DE NORESPONDE

GRACIAS, DISCULPA EL ABUSO AMIGO, ME DARIAS EL CORREO POR AQUI, YA QUE NO ME SALEN LOS MENSAJES PORQUE SON CORREOS DE NORESPONDE

Solo funciona si es un correo viejo, en donde te respondieron, por que esta asignado a una agente. Tienes alguno guardadp por casualidad?

Solo funciona si es un correo viejo, en donde te respondieron, por que esta asignado a una agente. Tienes alguno guardadp por casualidad?
TODOS MIS CORREOS SON VIEJOS, PERO DALE TENGO UNA IDEA QUE QUIZAS FUNCIONE